Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Revisar el "No repitas mensajes en el chat"

Aveces cuando me encuentro a un toxico que me empieza a insultar veo que repite muchas oraciones
Ejemplo:
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE

Y siguen asi. Pero cuando solo les quiero poner "oki u.u" no me deja. Me aparece "No repitas mensajes en el chat"
Tambien en otras modalidades algunos spamers que se dedican a poner "se regala rango VIP server blablabla..." Y LO EMPIEZAN A SPAMEAR EN CHAT

Aveces cuando me encuentro a un toxico que me empieza a insultar veo que repite muchas oraciones
Ejemplo:
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE
UNTAL PNEEE

Y siguen asi. Pero cuando solo les quiero poner "oki u.u" no me deja. Me aparece "No repitas mensajes en el chat"
Tambien en otras modalidades algunos spamers que se dedican a poner "se regala rango VIP server blablabla..." Y LO EMPIEZAN A SPAMEAR EN CHAT
No es algo que depende del Plugin, es tan facil como sustituir un caracter en la frase como un punto o añadir un caracter invisible, realmente es molesto pero no es algo que puedan arreglar, o talvez si, pero seria ponerte a pensar en todas las variables que podria tener la palabra "rata" y censurarlas, seria muy tedioso