Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Review modalidades] Survival

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola UniversoCrafter's

Buenas gente, Gatotecnico el ya desmuteado (temporalmente xddd) al habla, estoy encantado de presentaros la mejor review hasta la fecha. Y sí, esta vez no voy solo, voy en compañía de @IMongleGamingI para hacer la review de survival, ha sido tardado esta vez, pero espero que valga la pena y logremos entreteneros un rato.

- Oye, no deberías de esperarte un poco, acaba de salir la nueva edición del periódico de Universo.
- Nah, tío, eso es algo totalmente aparte, por favor cállate la boca que esta vez vas a tener que salir unas cuantas veces y, además cobrarás 1€ por tu colaboración, buena remuneración ¿Eh?
- Esklabisador!!!
- *Se le muere el diccionario*
Bueno bienvenidos novatos y veteranos de la saga, he vuelto como ya he indicado en colaboración con @IMongleGamingI en esta nueva review, os preguntaréis ¿Quién era ese señor con "letra morada"? No se preocupen, es un idiota que se dedica a imitar a un "público" el cual no existe, los amigos lo llamamos "lector falso".
Antes, de empezar, si os gusta la review os recomiendo que vayáis a otras que he hecho como por ejemplo:
Bedwars Skywars Team Skywars

Bueno después de esta gran introducción vamos a por los puntos.
(Debido a ciertos problemas con el post los puntos 5 y 6 estarán en un comentario aparte, que publicaré lo más pronto posible después de publicar este).

1. ¿Qué es survival y en qué consiste?
  2. Mi experiencia jugando esta modalidad.
  3. Puntos negativos y positivos que he visto en la modalidad.
  4. Ventajas y cosméticos al comprar rango Vip.
  5. Opinión (No mía, de @IMongleGamingI).
  6. Conclusión final y despedida.
¿Qué es survival y en qué consiste?

Empezamos con este primer punto, algo esencial que ayudará a cualquier novato que no sepa ni lo que es survival, obviamente este punto está hecho en colaboración con Mongle.
Survival es una modalidad PvE muy popular dentro del servidor la cual tiene como objetivo jugar un survival vanilla con unos comandos personalizados.
Tiene un sistema de mundos como recursos. La finalidad de cada mundo es obtener los recursos básicos los cuales pueden ser complejos y sencillos como libros de reparación o madera.
A pesar de todo también existen warps, que se pueden decir que son pequeños lugares en donde puedes hacer cosas útiles como recolectar recursos, comprar en la tienda, hacer tus construcciones en las parcelas y hacer tus trapiches en la casa de subastas, además también puedes ir armado con tu mejor equipamiento tipo SWAT, ser masoquista si eres nuevo en la modalidad y dirigirte al warp de PvP, que como su nombre indica es la parte menos PvE de la modalidad.
- Genial Gato, pero... ¿Cómo voy a un warp?
- ¡Joder! al fin vuelves a ser tú, el original, bueno te cuento, debes de entrar al lobby principal y ejecutar el comando /warps y de manera muy poco visual te saltarán los warps que existen pero te recomiendo que ejecutes /menu porque es lo mismo pero te salta un menú y es bastante más cómodo para el ojo humano.
A continuación, para despedir el apartado voy a proceder a enviar imagen del spawn o "lobby" y lo que salta al ejecutar /warps y /menu.
imagen_2022-02-28_225916 (2).png
Imagen del lobby (Actualmente solo hay 1)
imagen_2022-02-28_230141.png
Lo que sale al ejecutar /warps
imagen_2022-02-28_230257.png
Lo que sale al ejecutar /menu
Mi experiencia jugando esta modalidad.

Bueno, la verdad el poco rato que estuve analizando la modalidad no fue mala la experiencia, no obstante si es verdad que Survival siempre ha sido una modalidad la cual no me ha llamado nunca la atención al igual que skyblock y además yo usualmente juego en la versión 1.8 por lo que no puedo acceder a la modalidad, no obstante es una buena modalidad y el ratito que estuve allí no lo pasé mal.
Siendo más directos y desviándonos menos, es una modalidad bastante buena.
En comparación a otros servidores tal vez algo pobre, esto lo digo en mi experiencia tanto de usuario como de staff en ciertos servidores, la verdad poca originalidad y algo simple por lo menos a primera vista, nada innovador. Tal vez mi opinión sería más positiva si hiciesen algo que se desmarcase más del resto de survivals de este estilo que existen en otros servidores, porque esta modalidad no es más que otro "survival" más del montón, con subastas, parcelas, lugar de recursos, zona pvp, cajas y poco más.
A pesar de todo valoro el añadido de warps como el de ayuda o el de mundos, que si bien son bastante innecesarios, hacen algo más original la modalidad.
En conclusión, creo que sería una gran modalidad sencillamente añadiendo algún que otro warp más, que sea útil y que se desmarque de otros servidores a ser posible o sencillamente coger lo que tienen y darle un "lavadito de cara", para que, aunque sea lo mismo de antes al menos hayan innovado a su manera, dándole un "toquito" de originalidad a la modalidad. (Justo como hago en estas reviews, con los diálogos espontáneos del lector falso).
imagen_2022-02-28_232509 (1).png
¡Ánimo!;)
Puntos negativos y positivos que he hallado en la modalidad.

- Esclavo, no puedo con este enemigo, es muy poderoso
- Ufff, Jefe ¡No! @IMongleGamingI yo, te invoco para que salves a mi jefe.
- Gracias, querido lector, no se que haría sin ti, supongo que esto ayudará al menos de manera temporal.
Señores, he vuelto, con la ayuda de Mongle esta vez, ahora si que estoy listo para decir los puntos positivos y negativos, aunque sea de portavoz realmente.
Puntos positivos.
  • Es una buena modalidad para pasar el tiempo con amigos. (Estoy de acuerdo(y))
  • Es un survival único y para los amantes de las versiones algo más nuevas, es obligado el uso de versiones superiores a la 1.12.2 (No estoy de acuerdo(n), en el punto de arriba explico, por qué no es único)
  • Bastante simple y fácil de entender (Creo que ahí coincidimos ambos)
Puntos negativos.
  • Existen jugadores ignorantes. (Me abstengo, pero me lo puedo llegar a creer, porque existen jugadores así, en todos sitios)
  • Estafadores, literalmente, mucho estafador, aunque es legal. (Totalmente de acuerdo)
- Genial, ahora podré robar a la gente las credenciales de su tarjeta de crédito, o mejor aún, hacer un negocio a partir de los objetos de la tienda.
- ¿Quién eres? y ¿Qué haces en mi post?
- Shhh.... no te preocupes, respecto a mi identidad, me puedes llamar anonymous, digamos que he accedido a este post hackeando las credenciales de tu querido "lector falso".
- Vaya..... tendré que recuperar a mi amigo luego, porque si... me encanta ayudar, y aunque se que eres un ser despreciable con malas intenciones quiero informarte que es legal, pero solo con los objetos del juego, eso de trapiches con dinero real u objetos de la tienda nada, eso es totalmente ilegal.
- La verdad, a pesar de todo me da igual, voy a seguir haciéndolo, jamás me detectaran, creare mil cuetas y reinciaré mi router cuantas veces haga falta, pero, voy a ser compasivo contigo y te dejaré continuar con la review tranquilamente.... Hasta otra.
- ¡Gato! ¡He vuelto! He tenido problemas con un hacker, pero he vuelto, ¿Estas ahí?
- Sí, de hecho he tenido una charla con ese "hacker" no obstante me alegro de que hayas vuelto, ya hablamos luego ¿Vale? He de continuar con la review.
En general esos han sido los puntos negativos y positivos que hemos hallado en la modalidad, no obstante el anterior punto explicaba más o menos mi opinión acerca del modo y que podrían hacer para mejorarlo, de ahí el porqué no he puesto en puntos negativos, "Poca originalidad"
Ventajas y cosméticos disponibles al comprar rango Vip

Después de esta conversación con el usuario anónimo (Like para que aparezca otra vez) he de continuar con la review y ahora
voy a explicar los rangos Vips, su precio cuales hay, y lo más importante... Las ventajas que tendrás en survival.
(Este punto lo he realizado con ayuda de @IMongleGamingI y la tienda de UniversoCraft).
Existen diferentes rangos, temporales y permanentes, siendo los primeros más baratos que los otros y cada cuál con más o menos ventajas, siendo el júpiter el más sencillo y el saturno el más completo y caro de todos, a continuación voy a poner los precios de los rangos, y links de compras a estos.
💲 Precios💲 (En euros €)
  • [Jup] (Temporal) 3,62 €
  • [Jup] 12,09 €
  • [Nep] (Temporal) 7,25 €
  • [Nep] 24,19 €
  • [Mer] (Temporal) 10,88 €
  • [Mer] 36,29 €
  • [Sat] 72,59 €

imagen_2022-02-25_233843 (1).png
(En esta imagen veréis, como podéis cambiar los precios a vuestra Divisa)

Las ventajas varían dependiendo del rango adquirido, no obstante, voy a explicar primero las ventajas que tienen todos los rangos en común y luego continuaré con las de los otros rangos.
Ventajas en común con los rangos.
  • Acceso a comandos exclusivos, como /hat /back y /enderchest
  • Poder volar en el spawn y en las parcelas con el comando /fly
Ventajas.
  • Poder crear y unir con el comando /plot merge hasta 4 parcelas con el rango [Jup], 6 con rango [Nep], 10 con el rango [Mer] y 14 con el rango [Sat]
  • Poder crear hasta 3 homes con el rango [Jup], 5 homes con el rango [Nep], 7 con el [Mer] y finalmente, 12 homes con el rango [Sat]
  • Poder tener hasta 8 objetos en la casa de subastas con el rango [Jup], 12 con el rango [Nep], 15 objetos adquiriendo el rango [Mer] y 20 objetos al comprar el rango [Sat]
  • Recibir 5 bloques de oro y diamante al obtener el rango [Jup], 10 con el rango [Nep], 15 con [Mer] y 20 bloques con el rango [Sat]
  • Kits exclusivos, uno mensual y semanal con el rango [Jup] con los comandos /kit sjup y /kit mjup, otros 2 kits semanales y mensuales con el rango [Nep] al ejecutar el comando /kit snep y /kit mnep, otros dos kits más al adquirir el rango [Mer] con los comandos /kit smer y /kit mmer y el acceso a otro kit semanal de rango mercurio y otro kit mensual al obtener el rango [Sat] con los comandos /kit smer y /kit msat.
(Información adicional, de IMongleGamingI).
El kit msat es el kit más poderoso del servidor, al lograrlo te equipa una armadura full diamante con protección V e irrompibilidad III y una espada llamada FrostMature, la cuál es una espada que contiene todos los encantamientos de la espada y filo VI.
(Yo personalmente tengo acceso a las ventajas del rango [Jup], IMongleGaming, no por lo menos recientemente).
Bueno esas han sido todas las ventajas que te otorga el comprar un rango en la modalidad de survival, por lo que si crees que la modalidad y en general, el servidor vale la pena, recuerda comprarte un rango, recomiendo el [Jup] y el [Mer].

Adjuntos

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Opinión de @IMongleGamingI

La opinión de IMongleGamingI acerca de la modalidad es que survival es actualmente una modalidad la cuál tiene mucho status e importa mucho, además bajo su punto de vista no ha visto muchos jugadores competitivos, por lo que es la modalidad perfecta para jugar tranquilo :coffee:. Aunque, como no, todo depende de cada uno.

Conclusión Final y Despedida

En conclusión si bien a mí no es una modalidad que me interese demasiado, survival como bien ha indicado @IMongleGamingI es una buena modalidad, en general para jugar tranquilo pasando el rato recolectando recursos, si bien me parece una modalidad la cuál os recomiendo que le deis un vistazo, yo personalmente a la hora de jugar servidores de survival, UniversoCraft no sería mi primera elección.

- Y ¿Qué pasa si resulta que quiero jugar sólo en UniversoCraft y no quiero ir a otro servidor para jugar esa modalidad?
- Buena pregunta lector falso, recuerda que es i humilde opinión acerca de la modalidad, yo preferiría jugar esa modalidad en otro servidor pero si prefieres Universo, no pasa nada estoy de acuerdo, además el survival vanilla no es mi tipo de survival preferido, prefiero el custom o el anárquico.

Realmente eso ha sido todo por hoy, creo que esta es, hasta ahora la mejor review que he hecho hasta la fecha, ha sido un placer la colaboración que he hecho con @IMongleGamingI y espero futuras colaboraciones tanto con él como con otros usuarios recuerden escribirme a mi discord como siempre que es Gatotecnico#3424 para ese tipo de cosas, ayuda en algo en concreto o para hablar y quiero que sepan que sí, por fin me desmutearon de discord, aunque.... no se si me vuelvan a mutear :confused: porque por alguna razón, no le caigo bien a algunos miembros del staff creo yo.

Hablando del staff y cambiando un poco el tema, señores, en lo que estaba haciendo esta review me encontré a otro admin, esta vez a Tauchet, (solamente me falta por ver a JuPo xd), lo mejor es que esta vez logré hacerme un pequeño selfie. (Aunque no le encontré, en la modalidad de survival). Por lo que sí señores, tenemos imagen con la que cerrar el post.

Me voy despidiendo ya, que este apartado está siendo bastante largo, recuerden que ahora si me podrán ver tanto en discord, como por aquí o en el servidor, para cualquier cosa relacionada con problemas del servidor me pueden escribir al dm, aunque recomiendo que vayan al canal de #ayuda_comunidad o al foro de dudas, prefiero que el discord se quede como medio para futuras colaboraciones o sencillamente para hablar.

Sin nada más que decir, gracias por el apoyo que le habéis dado hasta ahora a esta pequeña saga, la próxima review será de Speed Builders, y ya sin más que decir me despido. Tengan buenos días, tardes o noches ;)

- Yo también me despido gente, Adiós.
👋Hasta la proxima UniversoCrafter's❤️
imagen_2022-03-01_213721 (1).png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mi frecuencia en survival es muy acorde, pero igual me gusta, Pero aunque te guste o no, igual respeto tus opiniones. Buena review.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Gato, amo estas reviews, tan completas, tan entretenidas, tan informativas, a ver cuando termina en el server completo. Y para los que hacen parte en el periódico no oficial, digo yo (Aunque no participo en la creación de estos) que las reviews de este gato se merecen un puesto en el periódico.
Y nada, impresionante el esfuerzo y la rapidez, ¿de cuál será la siguiente :D?

La opinión de IMongleGamingI acerca de la modalidad es que survival es actualmente una modalidad la cuál tiene mucho status e importa mucho, además bajo su punto de vista no ha visto muchos jugadores competitivos, por lo que es la modalidad perfecta para jugar tranquilo :coffee:. Aunque, como no, todo depende de cada uno.

En conclusión si bien a mí no es una modalidad que me interese demasiado, survival como bien ha indicado @IMongleGamingI es una buena modalidad, en general para jugar tranquilo pasando el rato recolectando recursos, si bien me parece una modalidad la cuál os recomiendo que le deis un vistazo, yo personalmente a la hora de jugar servidores de survival, UniversoCraft no sería mi primera elección.

- Y ¿Qué pasa si resulta que quiero jugar sólo en UniversoCraft y no quiero ir a otro servidor para jugar esa modalidad?
- Buena pregunta lector falso, recuerda que es i humilde opinión acerca de la modalidad, yo preferiría jugar esa modalidad en otro servidor pero si prefieres Universo, no pasa nada estoy de acuerdo, además el survival vanilla no es mi tipo de survival preferido, prefiero el custom o el anárquico.

Realmente eso ha sido todo por hoy, creo que esta es, hasta ahora la mejor review que he hecho hasta la fecha, ha sido un placer la colaboración que he hecho con @IMongleGamingI y espero futuras colaboraciones tanto con él como con otros usuarios recuerden escribirme a mi discord como siempre que es Gatotecnico#3424 para ese tipo de cosas, ayuda en algo en concreto o para hablar y quiero que sepan que sí, por fin me desmutearon de discord, aunque.... no se si me vuelvan a mutear :confused:porque por alguna razón, no le caigo bien a algunos miembros del staff creo yo.

Hablando del staff y cambiando un poco el tema, señores, en lo que estaba haciendo esta review me encontré a otro admin, esta vez a Tauchet, (solamente me falta por ver a JuPo xd), lo mejor es que esta vez logré hacerme un pequeño selfie. (Aunque no le encontré, en la modalidad de survival). Por lo que sí señores, tenemos imagen con la que cerrar el post.

Me voy despidiendo ya, que este apartado está siendo bastante largo, recuerden que ahora si me podrán ver tanto en discord, como por aquí o en el servidor, para cualquier cosa relacionada con problemas del servidor me pueden escribir al dm, aunque recomiendo que vayan al canal de #ayuda_comunidad o al foro de dudas, prefiero que el discord se quede como medio para futuras colaboraciones o sencillamente para hablar.

Sin nada más que decir, gracias por el apoyo que le habéis dado hasta ahora a esta pequeña saga, la próxima review será de Speed Builders, y ya sin más que decir me despido. Tengan buenos días, tardes o noches ;)

Hola Gato!
Fue un gusto y honor hacer una colaboracion contigo sobre el survival ademas pronto se viene mi GUIA de todo sobre la modalidad
Que tengas un buen dia se retira AfterMongle☑
Ciao

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Felicidades Gato!, buena review, se entiende bien, lo haces divertido y llamativo, aplicas colores y imagenes, y ya hasta hiciste un personaje "el lector falso", cada vez te superas más chico, esperaré con ansias la review de SpeedBuilders ya que es mi modalidad favorita, pero ojo tengo grandes expectativas para esa review, espero que te salga bastante bien, saludos.

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Ok voy a contestar un poco de manera general y proporcionar información adicional que algunos usuarios me han pedido.​

¿De qué será la próxima review?
La próxima review tratará sobre la modalidad de SpeedBuilders no obstante también se cual será la próxima a SpeedBuilders, y será Lucky wars.

Eso fue todo lo que me pidieron xd, @1Kao la review de SB voy a intentar poner un apartado bastante chungo pero que mejorará, considerablemente la review, considero que podré satisfacer a más usuarios con la próxima review.

@IMongleGamingI, lo mismo digo, recuerda que estoy aquí para futuras colaboraciones, a mi personalmente se me da bien tnt run, es mi especialidad entre comillas jajaja

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Realmente eso ha sido todo por hoy, creo que esta es, hasta ahora la mejor review que he hecho hasta la fecha, ha sido un placer la colaboración que he hecho con @IMongleGamingI y espero futuras colaboraciones tanto con él como con otros usuarios recuerden escribirme a mi discord como siempre que es Gatotecnico#3424 para ese tipo de cosas, ayuda en algo en concreto o para hablar y quiero que sepan que sí, por fin me desmutearon de discord, aunque.... no se si me vuelvan a mutear :confused:porque por alguna razón, no le caigo bien a algunos miembros del staff creo yo.

Buena review y felicidades a los dos por tomarse el tiempo, buen trabajo!

Muy buena la review, aprecio tu esfuerzo, pero una duda, por que las imágenes están aplastadas como por ejemplo así?
1646793114666.png

En vez de que esté como normal, está más vertical que horizontal.

Pero bueno, tremenda review, aprecio mucho tu trabajo que te costó.
Sin más que decir me retiro
* desaparece*

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola, si jeje soy consciente de esto, solamente es que antes de publicar en el foro y lei una regla que decía que el tamaño de las imágenes debía de ser de 640x480, la verdad me molesta bastante esto pero así me evito de cualquier problema.

Screenshot_2022-03-12-14-52-00-865_com.mi.globalbrowser.jpg

Respecto a lo otro gracias, la próxima review intentaré subirla como muy tarde mañana, he estado liado con estudios, tengo una sorpresa que me llevará mucho trabajo y el otro motivo es estúpido así que lo cuento en la próxima review para darle el toquito jejejeje.

(Me he dado cuenta de que la imagen está no cumple con los tamaños XD)

Hola, si jeje soy consciente de esto, solamente es que antes de publicar en el foro y lei una regla que decía que el tamaño de las imágenes debía de ser de 640x480, la verdad me molesta bastante esto pero así me evito de cualquier problema.

Ver el archivo adjunto 13454

Respecto a lo otro gracias, la próxima review intentaré subirla como muy tarde mañana, he estado liado con estudios, tengo una sorpresa que me llevará mucho trabajo y el otro motivo es estúpido así que lo cuento en la próxima review para darle el toquito jejejeje.

(Me he dado cuenta de que la imagen está no cumple con los tamaños XD)
Intenta hacerla un poco más pequeña, para que quede normal