Hola UniversoCrafter's
Gato esta de vuelta! Sí, después de casi una semana sin actividad he vuelto, todavía no me tomen por desaparecido, he tenido mis motivos, los estudios y algunos problemas personales me han impedido hacer esta review y siquiera poder ayudar, aunque aquí venimos a reírnos y no a quejarnos por lo que contaré un motivo que ha sido bastante gracioso.
-Sorpréndeme.... 😒
- He estado jugando al gta.
-..... ¿me he de reír por eso? ¿Cómo que has estado jugando al gta?
- Arr arr arrrr marineros, soy el capitán de el barco pirata en el que Gato ha estado esta semana, le acabo de liberar, ya logre llegar a mi destino en América solamente es cuestión de ver si localizo algún otro barco de vuelta al que pueda robarle todo el botín pero ya no necesito su ayuda
-Hey, recuerda que he ese no ha sido el único motivo.
En fin, supongo que han entendido parte de mis motivos algunos son razonables y otros son estúpidos jaja, pero dejo de enrollarme, el día de hoy como han leído en el título vengo a hacer una review de SpeedBuilders, y está dedicada a @1Kao un usuario que le gusta bastante está modalidad, espero que tanto tiempo haya valido, espero que os guste a todos.
Bueno, los puntos que voy a tratar en esta review serán casi que los mismos de siempre, pero intentaré ser lo más extenso posible y añadir cuantos más detalles mejor, y una pequeña sorpresa responsable de gran parte de la demora que ha tenido esta review, si no os gusta esta sorpresa háganmelo saber, para no molestarme en hacer otra igual y hacer las reviews con más asiduidad. (Los puntos 5, 6 y 7 estarán en otro comentario debido a limite de caracteres)
- ¿Qué es SpeedBuilders?
- Mi opinión acerca de la modalidad. ¿Vale la pena jugarla?
- Los puntos buenos y negativos que he visto en la modalidad
- Ventajas que tiene un rango vip en esta modalidad y sus cosméticos.
- Opiniones de la comunidad (Puse un post en el foro para saber lo opinión de los usuarios)
- Vídeo (Aviso que no es serio)
- Conclusión final y despedida.
¿Qué es SpeedBuilders?
Bueno, vamos directo al grano, SpeedBuilders es una modalidad bastante simple y compleja a la vez, se compone de una máquina (Bueno, guardián) en el centro y los jugadores.
-Eso está muy bien, pero que he de hacer?
- Oh dios, el Lector falso og ha vuelto, te cuento abajo de este sms
Tu objetivo va a ser replicar la construcción que te da la máquina de la manera más perfecta posible, compitiendo contra los demás jugadores y sobre todo, el reloj, el cuál va cada vez más rápido.
El tiempo inicial que te da el reloj es de 40 segundos y cada ronda va bajando 1 segundo. He llegado a ver rondas con 20 segundos de tiempo.
Una vez termina el tiempo la máquina analiza todas las construcciones que se han hecho y se elimina a la persona que peor ha hecho la construcción. Gana la última persona que no ha sido eliminada, y aviso, no es nada fácil ganar en esta modalidad, hay gente muy buena.
- A ¿Sí?
- Me flipa que te pongas en ese plan cuando ni siquiera has entrado al Minecraft en tu vida, sí, hay gente muy buena, una vez vi a un tío que construía todo en menos de 15 segundos.
Bueno, quiero que el post sea único, por lo que no me voy a extender mucho más en este punto, podéis ver más información acerca de la modalidad en estos post de @1Kao
Aunque, a pesar de todo, no puedo despedir este punto sin antes poner una foto del lobby. (Actualmente hay dos)
Sí, le he sacado foto al lobby entero.
-¿Y que?
-Hoy estas un poco antipático creo, se me olvido decir que este lobby tiene uno de los parkours más difíciles del servidor, te reto a que te lo pases si algún día te dignas a entrar a Minecraft
-Dudo que entre alguna vez, pero lo tendré en cuenta, gracias.
Mi experiencia jugando la modalidad. ¿Vale la pena?
Bueno, se puede decir que me toca empezar a criticar.
Ha sido bastante buena
, al principio iba a decir que era horrible y que era asquerosa, pero el haber jugado más esta modalidad me ha permitido conocer a gente bastante buena y amigable dentro de esta comunidad, por lo que de decir que es una modalidad excelente y si que vale la pena jugarla, no obstante esto depende a opinión de cada uno, solamente recomiendo que jueguen bastante antes de opinar, porque hay mucha gente que parece que lleva macros y la verdad puede llegar a estresarte bastante.
Algo que hay que destacar es la toxicidad que hay en esta modalidad, es prácticamente nula, no he visto a nadie tóxico en todas las partidas que he jugado, aunque digo casi porque siempre hay excepciones en todos sitios y bueno, no me gusta generalizar.
(Este punto es bastante corto, en el punto número 6 me veréis jugando la modalidad y creo que con eso, es más que suficiente)
-Creo que hoy es el día en el que puedo acabar con el servidor, voy a hackear las cuentas de este foro que lean esto jjajaja, acabaré con el foro.
-Se te ha oído chaval.
-No no se me ha oído, voy a acabar con este servidor
-.....Largo
-Pero...
-¡LARGO!
Los puntos buenos y negativos que he visto en la modalidad
Bueno, ahora vamos a proceder a analizar los puntos buenos y malos, buscaré 4 puntos positivos y 4 negativos, aunque no será como al principio que eran 2 técnicos y 2 de la comunidad, solamente serán 4 puntos y ya está.
-¿Ya bajando la calidad eh?
-A veces pierdes el sentido de lo que realmente eres, un lector ficticio.
Empecemos de una vez por todas con los puntos positivos.
- Cuando le pillas el tranquillo es una modalidad bastante divertida.
- Casi no hay toxicidad.
- Las partidas son bastante amenas.
- Es una buena modalidad para concentrarse y mejorar la memoria a corto plazo, si no memorizas las construcciones y no te concentras olvídate de ganar.
Ahora vamos con los puntos negativos.
- Emparejamiento injusto, a veces te toca a gente muy mala y otras veces te encuentras con el mismísimo Jesucristo.
- Es monótona y repetitiva cuando llevas un rato jugando, siempre son las mismas construcciones.
- Puede llegar a ser muy frustrante, sobre todo si no sabes controlar tus impulsos.
- Si bien esto es un error poco común e importante, molesta bastante que no te registren algunos bloques de la construcción al acabar el temporizador, provocando derrotas injustas.
- ¿Qué? ¿Perdí la calidad?
- Sí
- Dejen su opinión acerca de la review y líbrenme de este señor.
- Jamás te librarás de mi, seré tu peor pesadilla
-
Ventajas que tiene un rango vip en esta modalidad y sus cosméticos.
- Sabes que siempre me interesa este punto, cuéntame las ventajas
- .
- mm, dime las ventajas
- Ya te las dije
- No, solo has puesto un punto.
- ¡Hurra marineros! Hemos logrado el tesoro del barco que venía de Europa, hemos logrado robar todo el oro, joyas y algo raro llamado ventajas y cosméticos de un rango vip
- En pocas, palabras, no existen ventajas ni cosméticos, pero si que existen las ventajas comunes que hay en todas las modalidades, por lo que voy a explicar eso.
Tras esta larga introducción, hemos descubierto que no existen ventajas exclusivas de la modalidad, pero el comprar el rango te dará estas ventajas en todo el servidor
.
- Poder agregar desde 20 hasta 40 amigos en el servidor, dependiendo del rango.
- Tener resaltado en tu perfil las iniciales de tu rango.
- Poder hablar en el chat con colores.
- Se anunciará tu llegada al entrar a un servidor.
- Poder volar en cualquier lobby con /fly y poder unirte a cualquier modalidad aunque esté llena.
- Tus mensajes en el chat tendrán el color blanco por defecto
- ¿Y qué es un rango vip? ¿Podrías decírselo a mi tripulación?
- Te cuento abajo, pirata Roparrota.
Un rango vip, es un rango que te da ciertas ventajas en el servidor y en las modalidades, estos rangos son de pago. En SpeedBuilders no hay ninguna ventaja especial, por lo que he puesto las ventajas generales.
- ¿Cuántos maravedíes cuesta un rango?
- Jejeje, estas bastante atrasado, esa moneda ya no se usa, pero te puedo dejar el precio en Euros y si quieres te enseño a cambiártelo a tu moneda.
Precio de rangos temporales.
- Júpiter [Jup] 3,62 €
- Neptuno [Nep] 7,25 €
- Mercurio [Mer] 10,88 €
- Saturno [Sat]🟡 No existe rango temporal.
Precio de rangos permanentes.
- Júpiter [Jup] 12,09 €
- Neptuno [Nep] 24,19 €
- Mercurio [Mer] 36,29 €
- Saturno [Sat]🟡 72,59 €
Aquí dejo los links: Rangos temporales Rangos permanentes
En ese recuadrito de arriba podréis cambiar a la divisa de vuestro país. Y sí, toda esta información esta sacada de la tienda oficial de UniversoCraft.
-¿Y cuantos maravedíes cuesta cada rango?
- Ya te he dicho que esa moneda no se usa, pero suponiendo que el valor de 1 maravedí es de 10 céntimos te puedo dar el precio aproximado, pero será por privado si no te importa.
Adjuntos
-
394,9 KB Visitas: 81
Última edición: