Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Review modalidades] SpeedBuilders

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola UniversoCrafter's

Gato esta de vuelta! Sí, después de casi una semana sin actividad he vuelto, todavía no me tomen por desaparecido, he tenido mis motivos, los estudios y algunos problemas personales me han impedido hacer esta review y siquiera poder ayudar, aunque aquí venimos a reírnos y no a quejarnos por lo que contaré un motivo que ha sido bastante gracioso.

-Sorpréndeme.... 😒
- He estado jugando al gta.
-..... ¿me he de reír por eso? ¿Cómo que has estado jugando al gta?
- Arr arr arrrr marineros, soy el capitán de el barco pirata en el que Gato ha estado esta semana, le acabo de liberar, ya logre llegar a mi destino en América solamente es cuestión de ver si localizo algún otro barco de vuelta al que pueda robarle todo el botín pero ya no necesito su ayuda
-Hey, recuerda que he ese no ha sido el único motivo.

En fin, supongo que han entendido parte de mis motivos algunos son razonables y otros son estúpidos jaja, pero dejo de enrollarme, el día de hoy como han leído en el título vengo a hacer una review de SpeedBuilders, y está dedicada a @1Kao un usuario que le gusta bastante está modalidad, espero que tanto tiempo haya valido, espero que os guste a todos.

Bueno, los puntos que voy a tratar en esta review serán casi que los mismos de siempre, pero intentaré ser lo más extenso posible y añadir cuantos más detalles mejor, y una pequeña sorpresa responsable de gran parte de la demora que ha tenido esta review, si no os gusta esta sorpresa háganmelo saber, para no molestarme en hacer otra igual y hacer las reviews con más asiduidad. (Los puntos 5, 6 y 7 estarán en otro comentario debido a limite de caracteres)

1. ¿Qué es SpeedBuilders?
  2. Mi opinión acerca de la modalidad. ¿Vale la pena jugarla?
  3. Los puntos buenos y negativos que he visto en la modalidad
  4. Ventajas que tiene un rango vip en esta modalidad y sus cosméticos.
  5. Opiniones de la comunidad (Puse un post en el foro para saber lo opinión de los usuarios)
  6. Vídeo (Aviso que no es serio)
  7. Conclusión final y despedida.

¿Qué es SpeedBuilders?

Bueno, vamos directo al grano, SpeedBuilders es una modalidad bastante simple y compleja a la vez, se compone de una máquina (Bueno, guardián) en el centro y los jugadores.

-Eso está muy bien, pero que he de hacer?
- Oh dios, el Lector falso og ha vuelto, te cuento abajo de este sms

Tu objetivo va a ser replicar la construcción que te da la máquina de la manera más perfecta posible, compitiendo contra los demás jugadores y sobre todo, el reloj, el cuál va cada vez más rápido.

El tiempo inicial que te da el reloj es de 40 segundos y cada ronda va bajando 1 segundo. He llegado a ver rondas con 20 segundos de tiempo.

Una vez termina el tiempo la máquina analiza todas las construcciones que se han hecho y se elimina a la persona que peor ha hecho la construcción. Gana la última persona que no ha sido eliminada, y aviso, no es nada fácil ganar en esta modalidad, hay gente muy buena.

- A ¿Sí?
- Me flipa que te pongas en ese plan cuando ni siquiera has entrado al Minecraft en tu vida, sí, hay gente muy buena, una vez vi a un tío que construía todo en menos de 15 segundos.

Bueno, quiero que el post sea único, por lo que no me voy a extender mucho más en este punto, podéis ver más información acerca de la modalidad en estos post de @1Kao
Aunque, a pesar de todo, no puedo despedir este punto sin antes poner una foto del lobby. (Actualmente hay dos)
imagen_2022-03-13_195645.png

Sí, le he sacado foto al lobby entero.
-¿Y que?
-Hoy estas un poco antipático creo, se me olvido decir que este lobby tiene uno de los parkours más difíciles del servidor, te reto a que te lo pases si algún día te dignas a entrar a Minecraft
-Dudo que entre alguna vez, pero lo tendré en cuenta, gracias.

Mi experiencia jugando la modalidad. ¿Vale la pena?

Bueno, se puede decir que me toca empezar a criticar.
Ha sido bastante buena :love:, al principio iba a decir que era horrible y que era asquerosa, pero el haber jugado más esta modalidad me ha permitido conocer a gente bastante buena y amigable dentro de esta comunidad, por lo que de decir que es una modalidad excelente y si que vale la pena jugarla, no obstante esto depende a opinión de cada uno, solamente recomiendo que jueguen bastante antes de opinar, porque hay mucha gente que parece que lleva macros y la verdad puede llegar a estresarte bastante.
Algo que hay que destacar es la toxicidad que hay en esta modalidad, es prácticamente nula, no he visto a nadie tóxico en todas las partidas que he jugado, aunque digo casi porque siempre hay excepciones en todos sitios y bueno, no me gusta generalizar.
(Este punto es bastante corto, en el punto número 6 me veréis jugando la modalidad y creo que con eso, es más que suficiente)

-Creo que hoy es el día en el que puedo acabar con el servidor, voy a hackear las cuentas de este foro que lean esto jjajaja, acabaré con el foro.
-Se te ha oído chaval.
-No no se me ha oído, voy a acabar con este servidor
-.....Largo
-Pero...
-¡LARGO!

Los puntos buenos y negativos que he visto en la modalidad

Bueno, ahora vamos a proceder a analizar los puntos buenos y malos, buscaré 4 puntos positivos y 4 negativos, aunque no será como al principio que eran 2 técnicos y 2 de la comunidad, solamente serán 4 puntos y ya está.

-¿Ya bajando la calidad eh?
-A veces pierdes el sentido de lo que realmente eres, un lector ficticio.

Empecemos de una vez por todas con los puntos positivos.
  • Cuando le pillas el tranquillo es una modalidad bastante divertida.
  • Casi no hay toxicidad.
  • Las partidas son bastante amenas.
  • Es una buena modalidad para concentrarse y mejorar la memoria a corto plazo, si no memorizas las construcciones y no te concentras olvídate de ganar.
Ahora vamos con los puntos negativos.
  • Emparejamiento injusto, a veces te toca a gente muy mala y otras veces te encuentras con el mismísimo Jesucristo.
  • Es monótona y repetitiva cuando llevas un rato jugando, siempre son las mismas construcciones.
  • Puede llegar a ser muy frustrante, sobre todo si no sabes controlar tus impulsos.
  • Si bien esto es un error poco común e importante, molesta bastante que no te registren algunos bloques de la construcción al acabar el temporizador, provocando derrotas injustas.
- ¿Qué? ¿Perdí la calidad?
- Sí
- Dejen su opinión acerca de la review y líbrenme de este señor.
- Jamás te librarás de mi, seré tu peor pesadilla
-:sick:

Ventajas que tiene un rango vip en esta modalidad y sus cosméticos.

- Sabes que siempre me interesa este punto, cuéntame las ventajas
- .
- mm, dime las ventajas
- Ya te las dije
- No, solo has puesto un punto.
- ¡Hurra marineros! Hemos logrado el tesoro del barco que venía de Europa, hemos logrado robar todo el oro, joyas y algo raro llamado ventajas y cosméticos de un rango vip
- En pocas, palabras, no existen ventajas ni cosméticos, pero si que existen las ventajas comunes que hay en todas las modalidades, por lo que voy a explicar eso.

Tras esta larga introducción, hemos descubierto que no existen ventajas exclusivas de la modalidad, pero el comprar el rango te dará estas ventajas en todo el servidor :D.

• Poder agregar desde 20 hasta 40 amigos en el servidor, dependiendo del rango.
  • Tener resaltado en tu perfil las iniciales de tu rango.
  • Poder hablar en el chat con colores.
  • Se anunciará tu llegada al entrar a un servidor.
  • Poder volar en cualquier lobby con /fly y poder unirte a cualquier modalidad aunque esté llena.
  • Tus mensajes en el chat tendrán el color blanco por defecto
- ¿Y qué es un rango vip? ¿Podrías decírselo a mi tripulación?
- Te cuento abajo, pirata Roparrota.

Un rango vip, es un rango que te da ciertas ventajas en el servidor y en las modalidades, estos rangos son de pago. En SpeedBuilders no hay ninguna ventaja especial, por lo que he puesto las ventajas generales.

- ¿Cuántos maravedíes cuesta un rango?
- Jejeje, estas bastante atrasado, esa moneda ya no se usa, pero te puedo dejar el precio en Euros y si quieres te enseño a cambiártelo a tu moneda.

Precio de rangos temporales.
  • Júpiter [Jup] 3,62 €
  • Neptuno [Nep] 7,25 €
  • Mercurio [Mer] 10,88 €
  • Saturno [Sat]🟡 No existe rango temporal.
Precio de rangos permanentes.
  • Júpiter [Jup] 12,09 €
  • Neptuno [Nep] 24,19 €
  • Mercurio [Mer] 36,29 €
  • Saturno [Sat]🟡 72,59 €

Aquí dejo los links: Rangos temporales Rangos permanentes

imagen_2022-03-14_163840.png

En ese recuadrito de arriba podréis cambiar a la divisa de vuestro país. Y sí, toda esta información esta sacada de la tienda oficial de UniversoCraft.

-¿Y cuantos maravedíes cuesta cada rango?

- Ya te he dicho que esa moneda no se usa, pero suponiendo que el valor de 1 maravedí es de 10 céntimos te puedo dar el precio aproximado, pero será por privado si no te importa.

Adjuntos

Última edición:

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Opiniones de la comunidad

Este es un nuevo apartado, el cuál no hubiese sido posible sino hubiese habido la comunidad tan buena que hay dentro de este foro, sencillamente voy a copiar y pegar las opiniones que otros usuarios han puesto acerca de la modalidad, y diré si estoy o no de acuerdo, espero que lo disfruten, para la próxima vez podéis poner vuestra opinión si no han opinado ahora, ya lo avisaré llegado el momento.

Opinión de @TuPecosoFavorito

-Lobby: perfecto, además que su parkour es un reto mayor, y hay gente que no conoce el easter egg que tiene, ¿ustedes lo conocen? 5.0
-Temática del juego: me agrada la habilidad que se debe tener con el click derecho, la rueda y los giros de cámara para replicar exactamente la construcción, es genial y entretenido. 5.0
-Comunidad: increíblemente, la comunidad de SpeedBuilders suele ser muy sana, yo he jugado +80 partidas y nunca me ha tocado un tóxico, la gente incluso lo suele felicitar a uno por ser habilidoso, eso no se ve en otras modalidades. 5.0
-Partidas: a ver, las partidas son entretenidas, el problema es cuando los oponentes son, o muy malos y tardan 20 segundos en un lavabo. O cuando un oponente es excesivamente bueno, y hace el bloque de diamante en 8 segundos. Una partida es realmente genial cuando uno de los oponentes es igual de bueno que uno, es decir, que termina las construcciones al mismo tiempo que uno y la partida queda super igualada ¿me hice entender? 4.0
Nota final: 4.75/5.0

Esta modalidad es mi 3ra favorita, suelo dedicarle así sea 1 partida diaria. Según mis estadísticas, gano 1 de cada 2 partidas aquí, me considero medianamente bueno en esta modalidad, OJO, dije bueno, no viciado hdp que gana en 2 segundos​

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, a veces hay gente muy buena y otra muy mala, personalmente yo conozco el parkour y el easter egg, pero esta bien oculto

Opinión de @iElitz_PvP_

Es una modalidad que me gusta para jugar con mis amigos pero siento que en un punto se hace algo monótona y repetitiva, además de que no me gusta ya que es literalmente copiar figuras que recuerdo casi de memoria, me gustan más las modalidades más libres y con más posibilidad de ser creativos como el BuildBattle, en el cual construyes algo relacionado a una temática pero siempre tienes libertad de construir lo que quieras.​

Personalmente concuerdo contigo, parece que le voy a poner esto a todo el mundo, pero es que es bastante monótona, aunque a mi personalmente me gusta la modalidad.

Opinión de @vacamumupro
Sinceramente es una de las modalidades que empezare a jugar mas ya que me divierte mucho y es muy entretenida aunque no busco ganar sino divertirme y ser rápido al construir es una modalidad muy buena en las cual tienes que ser rápido y recordar bien y es algo que a mi me encanta

Yo diría que es una modalidad bastante original, simplemente, aunque como ya he dicho varias veces es una modalidad muy divertida aunque algo monótona.

Opinión de @Infinito

Amo la modalidad y diría que la jugaría más, si hubiera una forma de empezar en rondas más avanzadas, ya que las primeras rondas siempre te quedas esperando muchísimo tiempo a que los demás terminen.

Además que me gustaría que recibiera una actualización, es una de las pocas modalidades que no tienen forma de crear party y la verdad es que es algo molesto.

Incluyendo que los mapas se repiten mucho.

La destaco porque es de las pocas modalidades que tiene el server que no incluyen pvp pero aún así son capaces de viciarte, en especial a mi que soy fan de construir rápido.

Concuerdo en algunas cosas que dices como lo de los mapas o lo adictiva que es, pero otras no, a mi personalmente no me molesta tanto lo de las rondas avanzadas, pero eso depende de cada uno, respeto tu opinión

Mucha letra pequeña y poca imagen, ¿No? Bueno es la primera vez que pongo este apartado, me pueden ayudar a mejorar el formato si quieren :), en fin esas han sido las opiniones que he recibido, en la conclusión las analizaré más profundamente, pero vamos a continuar directos al siguiente punto.

Vídeo.

En este punto, voy a poner un pequeño vídeo, en el que me veréis perder una partida, pero que es una buena manera de enseñar SpeedBuilders, aviso que la edición es terrible, pero os pido piedad, es mi primer vídeo del estilo.
Sin más que decir pongo el vídeo aquí abajo.
Ya me lo ha revisado un miembro del staff, pero lamentablemente no podré subir más vídeos en próximas reviews, no obstante se me ha permitido de manera excepcional la publicación de este.

Conclusión final y despedida

Bueno, hasta aquí ha llegado este post.
Como conclusión se puede decir que SpeedBuilders es una modalidad muy buena pero que requiere una actualización urgente porque se me hace monótona hasta a mí, no me quiero imaginar como será para la gente que juega mucho esta modalidad, pero es una buena modalidad si se juega para relajarse un buen rato y siempre con moderación, por el motivo indicado arriba.

Y sí, voy a hacer récord en despedida más corta por lo que solamente voy a hacer las preguntitas de siempre al grano, ¿He bajado la calidad como dice Lector Falso? ¿Han sido razonables los motivos de mi ausencia? xd ¿Les gustó el vídeo? Todo eso y mucho más lo podréis poner en los comentarios, la próxima review será de LuckyWars.

imagen_2022-03-15_171949.png

❤️ Hasta la próxima UniversoCrafter's❤️

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Naaa' de locos Gatito, te la has rifado con esta review y gracias por las menciones jeje, la verdad te deja bastante informado al respecto de la modalidad aunque en puntos negativos faltan los pesados que se esperan al último segundo para poner el último bloque, dios mío, pero bueno es una acción legal así que no se le puede hacer mucho, por cierto buen vídeo también, tienes una buena voz chico, aunque el que hizo la primera construcción en 7s esta loco, yo lo máximo que hice esa fue 8s creo y mi ronda máxima 38 creo, pero bueno tampoco creo que usen "macros" como tú dices, hay gente que se vicia unas buenas partidas, yo el año pasado por ejemplo, bueno en lo general muy buena review gatito, te felicito. ❤

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Gato, ya leí entera la review y creo que ya tengo mi review favorita...

ME ENCANTÓ
Sinceramente estuvo muy bien, bastante amplia y con nuevos apartados, puedo negar completamente esta frase del lector falso:
-¿Ya bajando la calidad eh?
El video me entretuvo mucho, y me sorprendió escuchar tu voz, no recuerdo haberla escuchado antes.
Y me reí mucho en la primera construcción de la primera partida cuando dijiste "Me cago en la p###, ya lo he olvidao", y me extrañó mucho lo del Guardián, no sé por qué lo ves con la skin de Guardián normal, tal vez es por tu versión, pero yo lo veo como un Guardián anciano.

Que sepas que siempre estaré con las puertas abiertas por si quieres mi opinión o algun tipo de ayuda para alguna review.

Este es un nuevo apartado, el cuál no hubiese sido posible sino hubiese habido la comunidad tan buena que hay dentro de este foro, sencillamente voy a copiar y pegar las opiniones que otros usuarios han puesto acerca de la modalidad, y diré si estoy o no de acuerdo, espero que lo disfruten, para la próxima vez podéis poner vuestra opinión si no han opinado ahora, ya lo avisaré llegado el momento.

-Lobby: perfecto, además que su parkour es un reto mayor, y hay gente que no conoce el easter egg que tiene, ¿ustedes lo conocen? 5.0
-Temática del juego: me agrada la habilidad que se debe tener con el click derecho, la rueda y los giros de cámara para replicar exactamente la construcción, es genial y entretenido. 5.0
-Comunidad: increíblemente, la comunidad de SpeedBuilders suele ser muy sana, yo he jugado +80 partidas y nunca me ha tocado un tóxico, la gente incluso lo suele felicitar a uno por ser habilidoso, eso no se ve en otras modalidades. 5.0
-Partidas: a ver, las partidas son entretenidas, el problema es cuando los oponentes son, o muy malos y tardan 20 segundos en un lavabo. O cuando un oponente es excesivamente bueno, y hace el bloque de diamante en 8 segundos. Una partida es realmente genial cuando uno de los oponentes es igual de bueno que uno, es decir, que termina las construcciones al mismo tiempo que uno y la partida queda super igualada ¿me hice entender? 4.0

Esta modalidad es mi 3ra favorita, suelo dedicarle así sea 1 partida diaria. Según mis estadísticas, gano 1 de cada 2 partidas aquí, me considero medianamente bueno en esta modalidad, OJO, dije bueno, no viciado hdp que gana en 2 segundos​

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, a veces hay gente muy buena y otra muy mala, personalmente yo conozco el parkour y el easter egg, pero esta bien oculto

Opinión de @iElitz_PvP_

Es una modalidad que me gusta para jugar con mis amigos pero siento que en un punto se hace algo monótona y repetitiva, además de que no me gusta ya que es literalmente copiar figuras que recuerdo casi de memoria, me gustan más las modalidades más libres y con más posibilidad de ser creativos como el BuildBattle, en el cual construyes algo relacionado a una temática pero siempre tienes libertad de construir lo que quieras.​

Personalmente concuerdo contigo, parece que le voy a poner esto a todo el mundo, pero es que es bastante monótona, aunque a mi personalmente me gusta la modalidad.

Opinión de @vacamumupro
Sinceramente es una de las modalidades que empezare a jugar mas ya que me divierte mucho y es muy entretenida aunque no busco ganar sino divertirme y ser rápido al construir es una modalidad muy buena en las cual tienes que ser rápido y recordar bien y es algo que a mi me encanta

Yo diría que es una modalidad bastante original, simplemente, aunque como ya he dicho varias veces es una modalidad muy divertida aunque algo monótona.

Opinión de @Infinito

Amo la modalidad y diría que la jugaría más, si hubiera una forma de empezar en rondas más avanzadas, ya que las primeras rondas siempre te quedas esperando muchísimo tiempo a que los demás terminen.

Además que me gustaría que recibiera una actualización, es una de las pocas modalidades que no tienen forma de crear party y la verdad es que es algo molesto.

La destaco porque es de las pocas modalidades que tiene el server que no incluyen pvp pero aún así son capaces de viciarte, en especial a mi que soy fan de construir rápido.

Concuerdo en algunas cosas que dices como lo de los mapas o lo adictiva que es, pero otras no, a mi personalmente no me molesta tanto lo de las rondas avanzadas, pero eso depende de cada uno, respeto tu opinión

Mucha letra pequeña y poca imagen, ¿No? Bueno es la primera vez que pongo este apartado, me pueden ayudar a mejorar el formato si quieren :), en fin esas han sido las opiniones que he recibido, en la conclusión las analizaré más profundamente, pero vamos a continuar directos al siguiente punto.

Vídeo.

En este punto, voy a poner un pequeño vídeo, en el que me veréis perder una partida, pero que es una buena manera de enseñar SpeedBuilders, aviso que la edición es terrible, pero os pido piedad, es mi primer vídeo del estilo.

Como conclusión se puede decir que SpeedBuilders es una modalidad muy buena pero que requiere una actualización urgente porque se me hace monótona hasta a mí, no me quiero imaginar como será para la gente que juega mucho esta modalidad, pero es una buena modalidad si se juega para relajarse un buen rato y siempre con moderación, por el motivo indicado arriba.

Y sí, voy a hacer récord en despedida más corta por lo que solamente voy a hacer las preguntitas de siempre al grano, ¿He bajado la calidad como dice Lector Falso? ¿Han sido razonables los motivos de mi ausencia? xd ¿Les gustó el vídeo? Todo eso y mucho más lo podréis poner en los comentarios, la próxima review será de LuckyWars.

Por cierto, ya lo informe al principio del post, pero debido a unos temas, el vídeo esta pendiente de confirmación, no sé si lo borraré en un futuro, pero necesitaba subir la review ya y no seguir haceros esperar.

Ver el archivo adjunto 13636
Hola Gato!
Como siempre superandote a ti mismo :) linda review esperemos que sigas asi por un buen tiempo
Ciao

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Finalmente vino esta, sorprendente como quedó, la más larga y estructurada, espero las demás sean así. Y por cierto, ¿pa' cuando LuckyWars?

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me había olvidado de responder por aquí, hay menos comentarios y visitas ena review, pero las opiniones por lo que he visto han sido mejores que nunca, eso es lo que realmente me motiva, gracias a todos por su apoyo, y @TuPecosoFavorito ya dije que es la próxima jajjaa

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

Me ha gustado la review, sin embargo he de decir que a la hora de indicar el precio de los rangos, en el apartado de rangos temporales has puesto el mismo precio que tienen los rangos permanentes, cuando puedas rectifícalo porque a pesar que en la misma tienda te aparezca bien puede causar confusión al no ver la diferencia entre ambos precios. Por último, ya tirando más a una opinión personal, que haya un dialogo en ciertos puntos del post me distrae de la idea principal de este.

¡Un saludo!

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Ahí está, la verdad me sorprende haber tenido solo esos errores, había perdido toda la review y la tuve que reestructurar entera, ya el error lo corregí, respecto a los diálogos, se puede decir que es mi manera de destacar entre la cantidad de posts que ahí por aqui.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Opinión de @iElitz_PvP_

Opinión de @vacamumupro

Opinión de @Infinito

Vídeo.

Ya me lo ha revisado un miembro del staff, pero lamentablemente no podré subir más vídeos en próximas reviews, no obstante se me ha permitido de manera excepcional la publicación de este.

Ver el archivo adjunto 13636
Felicitaciones por tu excelente trabajo, espero sigas con estos proyectos!