Hola UniversoCrafter's
Buenas, esta vez no se que me preguntaréis ya, no tengo ni idea, espero que no sea que me vaya :c
En fin, esta vez vengo a hacer otra review, esta vez de Skywars.
Como la otra vez, esta review tendrá los mismos apartados.
- Otra review, ¿Me estás vacilando?
- No, no te estoy vacilando, y por favor cierra el pico, que ni siquiera me ha dado tiempo a empezar.
Comencemos con los puntos. (Hay 1 nuevo como sorpresa)
- ¿Qué es skywars?
- Mi experiencia jugando skywars.
- Puntos positivos y negativos
- Cosméticos y ventajas de tener rango.
¿Qué es skywars?
Considero que en la anterior review hice este punto más largo de lo que debía de hacer, pero esta vez cumpliré con lo dicho, haré este apartado más corto, empezando porque este modo es bastante más simple que BedWars.
Skywars es una modalidad PvP en solitario (En equipos está Team Skywars, me falta hacerle una review) en la cuál tu objetivo es ser el último en pie matando a todos los enemigos a tu alrededor, hay que tener en cuenta que aquí si mueres, no reapareces.
- Lol, cada día estas peor Gato, que mate a gente ¿Cómo? a puños, xd.
- No, debes de aprender a callarte, no me dejas nunca explicar las cosas, siempre estás interrumpiéndome.
Para lograr el equipamiento necesario para matar a alguien, vamos a tener que abrir los cofres que se encuentran dispersos en cada isla, tanto las del exterior, como las del medio como en la isla del centro.
- Y.... ¿Ya está? ¿Eso es todo?
- Te parecerá increíble, pero sí mi querido amigo, skywars es una modalidad bastante simple.
Mi experiencia jugando Skywars.
Bueno, mi experiencia no ha sido la mejor en este modo, hay muchísima gente que va a matarte en seguida, hay veces que no me da ni tiempo a registrar bien el primer cofre porque ya me viene uno atacándome con armadura de hierro.
- Jajajajaj, eso será porque eres muy noob Gato.
- ¿Sabes qué? Lo soy sí, si tu crees que haciéndome eso me vas a molestar, no, porque reconozco que no soy el mejor.
No obstante, bromas aparte, siendo objetivos, es una buena modalidad, ideal para gente tal vez más competitiva por lo que acabo de indicar arriba, yo cómo jugador casual no pude disfrutar del modo al 100% pero considero que la gente con algo más de capacidades para jugar se lo podrá pasar bien, esta modalidad está pensada para jugar en solitario, no obstante al principio dije que existe una modalidad igual a esta pero en equipos (Véase, primer apartado) Lo que más mola de esta modalidad es su corto tiempo de duración entre partida y partida, debido a su simpleza y al reducido tamaño de los mapas, por lo que es la modalidad PvP perfecta para aquellos momentos en lo que no sabes que hacer con tu vida.
Puntos Positivos y Negativos de la modalidad.
Bueno queridos foreros e internautas, aquí voy a seguir el mismo formato que seguí en la anterior review, 4 puntos positivos y 4 negativos, dos puntos relacionados con errores técnicos y otros dos relacionados con la comunidad.
Puntos positivos.
- Es un modo popular, por lo que recibe actualizaciones importantes de vez en cuando, de hecho hace poco recibió una, por algo hago esta review.
- Ahora han arreglado bastantes bugs con la nueva actualización y han agregado nuevos mapas, por lo que es un buen momento para jugar.
- La comunidad si bien no es la más amigable no es tóxica, en comparación a otras comunidades de otros servers.
- Puedes hacer nuevos amigos en esta modalidad, aunque honestamente otras modalidades son mejores si ese es tu objetivo.
Puntos negativos.
- Recordemos que el hecho de que la modalidad haya recibido una actualización tan grande provoca, posibles bugs los cuáles podemos reportar en el foro de Errores y Bugs en caso de encontrar alguno.
- Tocó otro tema polémico, los beneficios de tener rango, hay algunos kits vips que están muy op.
- He visto por lo menos a 2 personas haciendo team, en las pocas partidas que llevo jugando a este modo, lamentablemente no las pude reportar debido a problemas que tengo en el discord. (Si quieren reportar vayan al canal de #reportes y léanse bien el mensaje del bot, compréndalo y envíen el reporte siguiendo las pautas indicadas)
- He de admitir que algunos usuarios, como en todos los modos son bastante tóxicos.
Cosméticos y beneficios de comprar un rango
- Mira, Gato, empieza a contar, vamos, rapidito que esto me interesa.
- Me alegra que te interese esto, ten en cuenta que todo esto lo podrás ver en la tienda oficial del servidor y podrás ver todos los beneficios de cada rango, y comprar uno si deseas.
Bueno, pues como me han dicho, no me puedo extender demasiado por lo que voy directo al grano.
El comprarte un rango te permite:
- Invitar a más jugadores a tu fiesta.
[Jup] Hasta 5 usuarios.
[Nep] Hasta 7 usuarios.
[Mer] Hasta 10 usuarios.
[Sat] Hasta 15 usuarios.
- Ganar el doble de Unicoins por muerte y victoria
- Capacidad de votar tanto la hora del día, calidad del botín en los cofres y cantidad de corazones en las partidas.
- Kits, celdas y efectos de flecha exclusivos. (Cuanto más alto sea el rango adquirido se tendrá accesos a más rangos).
En conclusión skywars es un buen modo al cual os recomiendo entrar ahora mismo con esta nueva actualización, tenía como sorpresa un vídeo, de ahí el porqué no habéis visto ninguna imagen, durante el post, lo malo fue que al grabar el vídeo me encontré con una pantalla, en negro, no es una broma, por lo que dejaré ese apartado para la próxima review
No obstante aquí van las preguntas de siempre. ¿Qué opinan de este modo? ¿Están de acuerdo conmigo? ¿De que queréis que sea la próxima review? Aparte de añadir imágenes, hay algo más que deba de mejorar?
Sin más que decir soy Gatotecnico y nos vemos en la.... Espera, ¡Lector falso!
- ¡Qué! y por favor ¡No me llames así!
- Nada, solamente era si querías despedir el post.
- Oh,
hoy ha sido mi día de suerte, por fin, tras tanto tiempo reconocen que tengo sentimientos.
- Denada, supongo que esta era una forma de despedir el post a mi manera ¿No?
Bueno gente, el famoso "lector falso" al habla, solamente me quería despedir junto a mi jefe, recuerden que pueden apoyar la review para que suba la próxima lo antes posible, la anterior fue un gran éxito y me animó demasiado a subir otra, si queréis contactar con mi jefe podéis hacerlo a través de su Discord, que es Gatotencico#3424 si necesitáis ayuda allí estará, si no siempre podéis acudir al canal de #ayuda_comunidad o A.C para los amigos. También podéis acudir al foro de Dudas.
El lector falso y su jefe se despiden.
❤️ Hasta la próxima UniversoCrafter's❤️