◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Hola UniversoCrafters 👋
Hola muy buenas, soy Gatotecnico. Para aquellos que no me hayan visto por estos lugares, era un usuario que era conocido entre otras cosas por hacer reviews a las modalidades de UniversoCraft en este foro, hice unas cuantas, pero debido a motivos personales me tuve que retirar de la comunidad. Para aquellos que ya me conozcan, sí, estoy de vuelta como RobTop y Geometry Dash 2.2. Espero que os guste esta review, he oído que la gente echa de menos los posts calidad en el foro y espero estar a la altura con este.
El motivo de mi vuelta ha sido realmente curioso, ha sido una desgracia, voy en serio. Resulta que recientemente en las solicitudes de mis dms alguien me dijo que probase su juego de itch.io y pues… no he vuelto a ver mi cuenta de discord XD, sí, ese ha sido mi motivo de vuelta, que curioso ¿no? Quién me iba a decir que necesitaba un hackeo a mi cuenta de discord para volver a Universo. Obviamente no fue por inspiración divina, la nostalgia de los viejos tiempos, así como también la necesidad mía de usar el discord para reportar a gente ha provocado este regreso.
Ahora sí, espero que estés preparado lector falso, te toca currar después de 1 año.
- *cof* *cof* *cof* Dios, cuánto polvo hay aquí. Pensé que jamás volvería a los foros de Universo, estaba aceptando ya mi muerte.
- Pues ha llegado tu día de suerte, hoy vamos a hacer la Review de Escondite, debajo dejo el índice.
- Que bendición aaaah 🙏
┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈
Universo por favor, mejora el límite de peso para subir una imagen, por culpa de eso está a calidad 8k el gif.
El punto nº7 (el de la interrogación) es una sorpresa 🤭•┈┈┈┈┈┈┈•⋆• ✧ •⋆• ┈┈┈┈┈┈┈•
Personalmente creo que esto requiera de mucha explicación honestamente, el nombre lo explica por sí solo.
- Dame una explicación por favor.
- Bueeeno…. Si así lo deseas te daré el placer, esa es mi función después de todo ^^
- Muchas gracias ^^
Bueno, a petición de lector falso, les voy a explicar en que consiste, porque... pensándolo bien si difiere un poco del juego que todo el mundo ha jugado alguna vez en su vida. Escondite es una modalidad puramente casual la cuál se compone de 2 bandos. Los camuflados y los cazadores.
-------- ≪ °❀° ≫ --------
Los camuflados tienen como objetivo principal esconderse y no ser detectados hasta que acabe el tiempo. Tienen diferentes ítems de ruido que los hace más visibles temporalmente pero a cambio les da Unicoins. El cohete artificial (2 unicoins, 5 por partida) y el sonido de distracción (0.25 unicoins).
Además, para defenderse del bando contrario, los escondidos cuentan con un hacha de madera y un arco. Cabe también destacar que tienen la opción de cambiar de bloque camuflado cada cierto tiempo a uno que el jugador desee, lo que podría resultar útil para evitar algunos confrontamientos.
Por otra parte los cazadores, tienen como objetivo liquidar a todos los camuflados antes de que se acabe el tiempo, mecánica ciertamente muy similar a la del escondite de toda la vida, lo que pasa es que en el normal no nos matábamos xd. Para lograr su cometido, los ejecutores disponen de una armadura de hierro con su hacha a juego que incluye una habilidad de impulso para alcanzar más fácilmente a sus presas y un arco.
(Solo he explicado los kits por defecto, los más comunes)
- ¿Te quedo claro ahora?
- Hmmm… si, pero siento que te falta algo…
- ¡¡¡LA FOTO DEL LOBBY!!!
- Allá voy, la dejaré también con sus respectivos creadores.
- ¿Y los creadores?
- Me había olvidado, el Universo BuildTeam, en especial Gqsw_yere y el recientemente retirado, zarbyx.
♡....................♡....................♡
- Con el más profundo respeto y la máxima deferencia, me permito rogaros, con una humildísima suplica, que procedáis, si os place, a colocar un monóculo en vuestro ojo, con el propósito de embarcaros en la confección de una disertación de desmesurada longitud y una complejidad de tan grande envergadura que podría considerarse prodigiosa, en relación con la precisa distinción entre lo que ostenta la cualidad de modal y aquello que, ineludiblemente, se halla desprovisto de tan noble naturaleza. Por lo tanto, os ruego, con la mayor energía de la súplica, que dediquéis vuestra mayor atención a la consideración y examen, con una meticulosidad que roza lo sobrenatural, de la totalidad de los aspectos concebibles durante el proceso de análisis, los cuales comprenden, sin excepción, Comunidad, Incidentes no previstos y la modalidad misma. Además, me permito, con una vehemencia que roza lo imperativo, insistir en que os abstengáis de forma taxativa de incorporar cualquier errata ortográfica en vuestro escrito y que evitéis, con una firmeza que no admite ambigüedad alguna, la inclusión de cualquier matiz de subjetividad en el desarrollo de vuestra disertación.
- Bro ni los enunciados de los exámenes en clase 💀
- En fin, haré lo que sea que me haya pedido este individuo de la mejor forma posible, necesito traductor para este tipo de palabras tan cultas.
════ ∘◦❁◦∘ ════
En fin, Escondite es un modo de juego, como se ha mencionado anteriormente de carácter puramente casual que consiste en replicar el clásico juego de toda la vida dentro de Minecraft, su mecánica es bastante similar al tradicional de antaño, aunque con ciertos retoques. Respecto a su comunidad, como ocurre en la gran mayoría de modalidades no competitivas ésta es bastante sana, aunque siempre me gusta hacer hincapié en que no por ello todas las personas que frecuentan la modalidad estén exentas de ser tóxicas, pues siempre puede haber excepciones. Para finalizar, en cuanto a los bugs, tras hacer una pequeña investigación acerca del reporte de los mismos dentro del servidor y el foro, si bien han existido, no hay demasiados pues apenas se ha visto gente destacando la presencia de estos errores.
- ¿Estaréis contento no? Espero que esta expresión haya sido de su placer, y que la misma haya sido de su satisfacción plena.
- Indubitablemente.
- NPC, ¿qué te ha pasado? No eres el mismo de siempre ¿Desde cuándo te expresas con tantos cultismos?
◆═════════●★●═════════◆
- Con la más profunda reverencia y un respeto inquebrantable, me permito, en aras de una solicitud que trasciende los límites de la formalidad convencional, rogar encarecidamente a usted, con una…
-¡¡BASTA!! Tu no eres lector falso, más vale que te delates o lo iré descubriendo poco a poco
-...
- En fin, esta todo en silencio, como al entrar en una cámara anecoica, supongo que podre entonces proseguir con mi review con normalidad.
Mi opinión y de la cuál ustedes lectores foreros de Universo pueden discrepar es favorable, me gusta mucho la modalidad, apenas he jugado muchas partidas en mi cuenta nueva, no obstante, si jugué hace tiempo en la antigua y la experiencia no ha cambiado, comunidad sana como acabo de mencionar, no hay muchos bugs, no hay mucho tryhard y en general te puedes echar unas risas.
No obstante, comprendo que la implementación de esta modalidad no haya sido del agrado de todos los usuarios pues si bien al contrario de lo que muchos haters argumentan, si ha sido sugerida en varias ocasiones, considero que Universo se paso al añadir 3 lobbies de 150 personas; quiero decir, de haber hecho esta reseña antes hubiese dicho que eventualmente el número de jugadores decaerá, tal y como hice en pinturillo. Actualmente casi nadie juega esa modalidad. Lo mismo ha pasado con escondite, hicieron 3 lobbys porque con 2 les era poco y actualmente ni en las horas que más se conectan jugadores se llega a llenar un lobby si quiera.
Sin embargo, más allá de esa pequeña crítica, la modalidad en sí me parece super divertida para cuando quieras pasar un buen rato y no sepas ni que hacer, no creo que te enfades jugando esto, sinceramente lo veo difícil, aunque como punto negativo a añadir es monótona, juegas 5 o 6 partidas y te terminas cansando un poco de la modalidad, aunque esos son valoraciones personales.
- Punto terminado, voy a investigar quién es este sujeto, voy a escanear los dispositivos desde los que se ha iniciado sesión con la cuenta del lector falso…. Lo sabía, esta ip no me suena, mi problema es que tengo que averiguar quién es esta persona, aplicaré métodos oscuros supongo.
★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆。o゚。★─☆
- Oh, estimado camarada, me complace de sobremanera volver a encontrarnos. ¿Sobre qué tema se dispone usted a hablar en este momento?
- Sobre los puntos negativos y positivos de la modalidad, por cierto, sé que eres un hacker, no eres el lector falso. O le devuelves la cuenta antes de que termine este punto o me temo que voy a tener que tomar medidas al respecto, aquí, dentro de estás letras de colores, soy el admin supremo, que te quede claro.
Lector Falso has left the game.
Console: Mierda
Prosiguiendo con la reseña, voy a volver a hacer 4 apartados positivos y negativos de la modalidad, me gustaría usar la máquina del tiempo como hice en la review pasada, pero, estoy empleando todos mis recursos actualmente en traer de vuelta al lector falso
, pero bueno, vamos al grano.
- Comunidad amigable. De momento no he encontrado modalidad con gente tóxica, siempre está de punto positivo.
- Pocos hackers. Me atrevería a decir que no hay, en serio, usar hacks para escondite, ¿los hay siquiera? Eso es dar pena, es caer muy bajo, no he encontrado a gente que tenga hacks de momento, no se si alguien con mayor experiencia me pueda dar la razón.
- Modalidad simple y divertida. Un prop Hunt, mecánica de escondite, simple, sencillo y siempre funciona.
- Ideal para pasar un buen rato y desestresarse. ¿En serio, alguien se ha enfadado alguna vez jugando esto?
´
- Modalidad monótona. Al ser tan simple termina siendo aburrida cuando juegas mucho.
- Muchos vacilones. Por llamar de alguna forma a aquellas personas que se dedican a esperar pacientemente a que salgan los cazadores para irle entre 8 a los cazadores y terminar la partida en segundos.
- Modalidad abandonada. No ha habido ningún cambio en el lobby de la modalidad desde que salió y solamente ha habido 3 actualizaciones de la modalidad desde que salió, no obstante, como pequeño punto a favor, es de las modalidades más nuevas que han sido implementadas al servidor.
- Pocos mapas. En una modalidad como estas estaría interesante que añadiesen nuevos mapas, ya que, como veréis más adelante, por culpa de esto hay gente que se ha aprendido los mapas de memoria y literalmente le quitan la esencia de misterio de donde se puede o no haber escondido alguien.
╭─────────────────────✐
│Por motivos de organización y
límite de caracteres, la review
continuará en el siguiente post.
╰─────────────────────✐
│Por motivos de organización y
límite de caracteres, la review
continuará en el siguiente post.
╰─────────────────────✐