Hola, buenas UniversoCrafter's
El día de hoy me diréis. Gato que haces aquí otra vez, y os contestaré, que he sido muteado del servidor de discord, realmente no se los motivos, pero eso no importa, voy a aprovechar este momento de mute para crear nuevos posts y estar más activo en el foro, que honestamente lo tenía bastante abandonado.
- Vale ok eso esta muy bien, pero... ¿Aparte de quejarte que vas a hacer, Gato?
- Espérense un momento, justo iba a decir eso, el día de hoy vengo a hacer una review de modos de UniversoCraft, y he decidido empezar por uno que represente a gran parte de la comunidad, BedWars.
Antes de empezar queridos lectores, os voy a dar la brasa un poquito más, esta review o crítica como lo quieran llamar, estará divido en 3 partes.
- ¿Qué es BedWars?
- Mi experiencia jugando el modo.
- Puntos negativos y positivos que le he visto al modo.
¿Qué es BedWars?
Responderé este apartado de la manera más resumida posible, BedWars es una modalidad pvp que consiste en romper las camas del enemigo y ser el último jugado o equipo en pie.
- Ok, y ¿Para qué quiero romper las camas?
Las camas se podría decir que es como el nexo de destruye el nexus, o el huevo de EggWars, de hecho BedWars esta basado en este modo, digamos que sin la cama no puedes reaparecer y por ende mueres y eres "eliminado" de la partida, en el caso contrario de tener una cama, morirás pero esta te permitirá reaparecer, y por consiguiente seguirás vivo durante un tiempo indefinido hasta que te rompan la cama.
Evidentemente no es tan sencillo como parece, hay trampas que puedes instalar en tu isla, bloques para cubrir tu cama, equipamiento tanto armamentístico (Armaduras y espadas) como táctico (Pociones de invisibilidad y trampas) .
- Eso está muy bien Gato, pero para que quiero, todo eso que has dicho además lo puedo coger enseguida.
- Por favor, querido falso lector, déjame continuar con mi artículo y evita malinformar, claro está que las cosas no son gratis, cuestan recursos y necesitas esas cosas para proteger y destruir las demás camas y así ganar tu partida.
- A.. eso está muy bien, me gusto, recursos, ¿Dónde encuentro esos "recursos"?
- Bueno, depende del que me estés hablando, hay varios, te los ordenaré del menos valioso al más.
- Hierro: Se encuentra en el generador de recursos de cada isla. Es el recurso menos valioso, pero algo es mejor que nada ¿No?
- Oro: Junto con el hierro este también se encuentra en el generador de cada isla, pero aparece con menos frecuencia, no es la gran cosa pero puedes lograr un equipamiento decente con lo que te puede proporcionar este material.
- Diamante: ¡Super valioso! No lo había dicho pero en cada isla está, el generador, la cama, el aldeano que te vende el armamento y el aldeano que te vende las mejoras de tu isla y trampas, lo que te vende este segundo aldeano, se compra todo con diamantes, y entre las cosas que nos ofrece está, encantamiento de protección, filo, mejorar el generador.... este a diferencia de los dos anteriores se encuentra en un generador específico, que se ubica cerca de la isla de cada base, pero no está en el centro,
- Esmeralda: Con este recurso lograrás el mejor equipamiento posible, solamente se encuentra en el centro, no obstante puedes hacer que salga en tu generador, mejorando este mismo.
- Bueno, más o menos he aprendido lo básico acerca del modo, muchísimas gracias por tu atención.
- Denada, igualmente considero que toda buena crítica primero debe de informar, en qué consiste (en este caso la modalidad) de la que está hablando, luego contar su experiencia y por último decir que puede mejorar y que está bastante bien.
Mi experiencia jugando BedWars.
De todos modos a pesar de que este tipo de gente existe recalco, se puede pasar un buen rato con esta gente y recuerden que si alguien arruina vuestra experiencia del juego vayan a el canal de reportes del servidor de discord y que se lean detenidamente el mensajito que tiene el bot puesto en ese canal para poder reportar al usuario y que reciba su sanción.
Después de analizar un poco el tipo de personas que andan por estos modos, he de empezar por contar mi opinión sobre este modo. Me parece un modo bastante entretenido no lo voy a negar y debido que acepto que no soy el mejor en pvp no acostumbro a enfadarme al perder las partidas, también he de admitir que no es un modo que me gustaría estar jugando todo un día, no me gusta tanto como para eso, pero me gusta bastante, os lo recomiendo a todos ustedes jugadores casuales que quieran jugar una partida para pasar el rato con vuestros amigos o sencillamente quieran matar el tiempo, pero también se lo recomiendo a los jugadores un poco más competitivos, aunque recomiendo otras modalidades para el pvp que estén un poco más ambientadas al ámbito competitivo.
- Me ha gustado tu opinión Gato, pero discrepo en algunos puntos que has dicho como que es un buen modo para jugadores competitivos, considero que los jugadores competitivos disfrutarán más otros modos.
- Bueno, querido lector, entiendo que puedas discrepar conmigo, es una opinión y no tengo la verdad absoluta, pero si quieres compartir tu opinión sobre este modo o del post, puedes dirigirte a los comentarios tranquilamente, que no muerdo
Puntos negativos y positivos de la modalidad
Bueno, lamentablemente este es el último punto que me queda, he de admitir que solo voy a poner 4 puntos positivos y 4 negativos. Dos sociales (Respecto a la comunidad y staff) y dos técnicos (Bugs)
Puntos positivos.
- Es la modalidad más jugada del servidor, esto significa que es la modalidad que actualizan más a menudo.
- En general la comunidad suele ser bastante buena y amable, digamos que puedes jugar en equipo con un desconocidos y pasarlo bien igualmente.
- Hay pocos bugs, pero los hay, ojo.
- La comunidad es tan extensa que es más fácil socializar y hacer amigos nuevos en esta modalidad que en otras
Puntos negativos.
- A veces la comunidad puede ser medio tóxica, igualmente esto es un punto negativo menor, teniendo en cuenta que la gran mayoría no es tóxica, pero es algo negativo que se puede agregar, no obstante esto se puede deber a lo extensa que es la comunidad.
- Hay algún que otro bug, no obstante no me pregunten porque no os sé decir exactamente que "bug" es y a qué es debido, de ser así ya hubiese ido al foro de Errores y Bugs a reportar este tipo de errores.
- Hay algún que otro hacker desperdigado en alguna que otra partida y el anticheat no siempre sanciona a estos usuarios, me gusta Universo pero he de admitir que el anticheat no es el punto fuerte del servidor.
- Los mapas, están copiados otro servidor, este también es un punto negativo menor porque eso no importa nada a la hora de jugar o en la experiencia que este te puede brindar, no obstante no estaría mal si de vez en cuando Universo decidiese esforzarse un poco más y añadiese algo único que los representase o sencillamente algo original, nada más, eso hace que los usuarios estén más motivados y se lo puedan pasar mejor.
Bueno gente, eso ha sido todo por hoy, tanta crítica por aquí y por allá que es hora de que ustedes me hagan la crítica, ¿Qué debería de mejorar para la próxima? ¿Estáis de acuerdo con lo que he dicho? ¿He sido claro con lo que he dicho?
Si en general os ha gustado este post, os invito a que después de que os preguntéis eso, le den like y comenten por aquí, ya saben que esta semana debido al mute que me han dado, no podré estar activo en discord pero sí estaré disponible por dm, por lo que si necesitan algo de ayuda o sencillamente quieren hablar un poco mi discord es Gatotecnico#3424
❤️ Hasta la próxima UniversoCrafer's❤️