Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Retomar los eventos de Survival | Keys, objetos y demas (Mejora de Post)

Quien no quisiera devuelta los eventos de survival ? En los cuales se regalaban increibles recompensas a base de varias dinamicas las cuales atraian a una decente afluencia de jugadores.

Debido a el comunicado de la retirada de las llaves en discord habra que tener paciencia, esperando a que al menos cada 6 meses se haga el evento
a excepcion de ciertos problemas.

Aqui mi recomendacion es simplemente que se vayan retomando estos eventos aunque sea de vez en cuando, comprendo que igual algunos contratiempos se pueden generar y evitar estos eventos, pero bueno ahi tienen una recomendacion.
(Se que no seguí del todo el formato de sugerencias, pero para aclarar dije de vez en cuando)

Última edición:

La sugerencia está mal hecha, lea este post --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

Podría apoyarlo, las llaves hay que tener paciencia, ya que en el aviso de Discord se dijo que "retiraron temporalmente las llaves", así que igual podría apoyar pero es cuestión de paciencia. Los eventos también, pero si se hacen muy frecuente arruinaría la economía del servidor y más si es con rango de premio. Yo digo que a todas, pero que sean cada año.
Así que estas sugerencias las apoyo a medias.

Nota: Medio (5/10)

La sugerencia está mal hecha, lea este post --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

Podría apoyarlo, las llaves hay que tener paciencia, ya que en el aviso de Discord se dijo que "retiraron temporalmente las llaves", así que igual podría apoyar pero es cuestión de paciencia. Los eventos también, pero si se hacen muy frecuente arruinaría la economía del servidor y más si es con rango de premio. Yo digo que a todas, pero que sean cada año.

[/QUO
Recuerde que hay un formato fijado para hacer sugerencias, y usted debe seguirlo; de lo contrario, su sugerencia no será tomada en cuenta. https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
Hola! No exigo que está sugerencia sea leída por administración, lo hice más que todo por si retomaban los eventos DE VEZ EN CUANDO, gracias, también perdón pero no estoy al 100% pendiente del foro como para estar al día con el formato.

Hola! Dije "De vez en cuándo" intenté referirme a una frecuencia no alta de el evento, así que como lo mencioné, de esta forma no "afecta a la economía", tampoco estoy al pendiente del discord y es difícil encontrar esos comunicados como el de las llaves retiradas, perdón por la confusión.

Hola! No exigo que está sugerencia sea leída por administración, lo hice más que todo por si retomaban los eventos DE VEZ EN CUANDO, gracias, también perdón pero no estoy al 100% pendiente del foro como para estar al día con el formato.
De todas formas tienes que hacer la sugerencia con su formato.

De todas formas tienes que hacer la sugerencia con su formato.
Ya tenemos una conclusion si?, probablemente los retomen de vez en cuando
este mal o no mi formato, ya lo he mejorado en mi otra sugerencia para no cometer estos errores, igual gracias por tu recomendacion, por eso no cometere el mismo error.