Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Retiro temporal de foro | KenjiiPvP_X

Hola!
Soy Kenjii, y quisiera avisar una noticia que puede atrasar mis proximos proyectos.
Proyectos afectados:
Entrevistando Ando
Tutorial (no dicho)
Review
Me retirare por aproximadamente 15 dias o en el peor de los casos un mes, los que quieran estar en la 4ta edicion de entrevistando pueden pedirmelo y estaran pendientes para que los entreviste.

Abrazos ; )

1663784967929.png

Última edición:

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola!
Soy Kenjii, y quisiera avisar una noticia que puede atrasar mis proximos proyectos.
Proyectos afectados:
Entrevistando Ando
Tutorial (no dicho)
Review
Me retirare por aproximadamente 15 dias o en el peor de los casos un mes, los que quieran estar en la 4ta edicion de entrevistando pueden pedirmelo y estaran pendientes para que los entreviste.

Abrazos ; )

Ver el archivo adjunto 18207
Adios hermano, espero que vuelvas pronto par que puedas seguir con tus proyectos, Hasta luego y saludos

Hola!
Proyectos afectados:
Entrevistando Ando
Tutorial (no dicho)
Review

Abrazos ; )

Ver el archivo adjunto 18207
No sé porque te irás del foro, aunque sé que si lo haces es por algo importante, bueno adiós Kenji, te esperamos cuando regreses.

No tengo demasiado tiempo para comentar, tengo ocupaciones personales pero quisiera decir que se me presentaron "cambios personales" asi que ciertos planes que tenia para los primeros cinco dias de octubre se iran para otras semanas o hasta meses, asi que volvere o el 30 de septiembre o el 1 de octubre, pero mas probablemente el 1, nos vemos.