Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Retirada de las pociones de Veneno II en Juegos del Hambre

Arkax_

Miembro
Rango Neptuno

En mi opinión creo que las pociones de veneno generan un gran desequilibrio en el juego ya que una sola poción puede acabar con tu vida y dejarte a medio corazón, es decir, a un solo hit. Solicito su retirada o nerfeo, ya que creo que se estropea la experiencia de juego y la habilidad de los jugadores pasa a un segundo plano lo cual no me parece adecuado para un PvP.
Gracias por su atención.

La sugerencia está mal hecha. Lea este post --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

No apoyo la sugerencia, esas pociones literalmente están hechas para matar jugadores literal, así que no apoyo, es para PVP la modalidad. Y es echar pociones y tal como eso.

Edit: Aprovecho para no crear otro post y que cuente como farmeo, exacto como dijo elitz el juego se trata de ESTRATEGIA, y tienes que dominar ese PvP.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, dejando de lado el tema de que esté mal planteada, me gusta la idea, y creo que ya habían hecho la sugerencia pero no recuerdo.

Sinceramente no le veo sentido que tenga la misma dificultad matar a alguien tirándole una poción (Literalmente es dar un clic) a aprender a PvPear bien, lo cual te puede costar meses o años dominarlo.

Arkax_

Miembro
Rango Neptuno

Yo estoy de acuerdo con Elitz... Entiendo que supuestamente es parte de la "estrategia", pero esta muy desequilibrado que con un solo clic, y huir, dejas a la persona a medio corazón dejando de lado la habilidad de la gente para pvpear en condiciones ya que lo unico que tienes que hacer después es ir con una perla de ender lo cual es otro simple clic y rematar lo que la poción de veneno ha hecho... me explico? Creo que esta demasiado roto

En mi opinión creo que las pociones de veneno generan un gran desequilibrio en el juego ya que una sola poción puede acabar con tu vida y dejarte a medio corazón, es decir, a un solo hit. Solicito su retirada o nerfeo, ya que creo que se estropea la experiencia de juego y la habilidad de los jugadores pasa a un segundo plano lo cual no me parece adecuado para un PvP.
Gracias por su atención.
No sé mucho sobre los juegos del hambre siempre que intento jugar me vienen alguien con 35 de vida literal ns que se toman y me re mata
Pero igual creo que sí está bien tu sugerencia así que la apoyo ;)

Arkax_

Miembro
Rango Neptuno

Gracias amigo, esta demasiado roto el veneno, desequilibra mucho. Lo de 32 de vida es un kit (kit guardián) que te da una poción con corazones extra, realmente te deja 28HP pero si tomas manzana de oro son 32HP por los corazones adicionales. La modalidad de juegos del hambre es una modalidad que disfruto mucho, pero la poción de veneno a veces hace que la odie porque es demasiado desequilibrado.