Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Retardos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ganar sin armadura, espada de piedra, romper todas las camas en menos de 5 minutos. hacer fireball jump para ir a las islas, usar solo 32 bloques para toda la partida, no proteger tu cama, no morir ninguna vez, grabarlo, subirlo a Youtube y postearlo aquí.
No recomiendo subir videos así, ya que se considera spam. lnfinito anteriormente había hecho un post de un video de un reto en SkyWars y le borraron la publicación.

No recomiendo subir videos así, ya que se considera spam. lnfinito anteriormente había hecho un post de un video de un reto en SkyWars y le borraron la publicación.
Eso no me gusta tipo algunos queremos subir videos desde el tlf o archivos de la pc o por donde sea pero no podemos si o si es por youtube y no podemos subirlos por spam yo que queria subir mi voz no puedo pq la tengo q subir a yt.