Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Resuelto]

Precio de la obsidiana (4 unidades)

• 10

• 8

• 6

• 4

Los resultados solo son visibles tras votar.

Buenas, por este medio, tengo la necesidad de comunicarles sobre una situación que nos perjudica a la mayoría de los jugadores de bedwars, es que últimamente las partidas se vuelven extremadamente larga y aburridas ¿por qué? Sencillamente por lo fácil que es conseguir obsidiana y "campear" durante toda la partida, ocasionando (regularmente) que algunos jugadores se vallan de la partida o incluso del servidor, suguiero que aumenten un poco el precio de la obsidiana, por favor, por lo menos considérenlo.

Gracias

Última edición:

EstebanAR

Miembro
Rango Júpiter

Cada uno tiene sus metodos de jugar,unos rushers,otros campers,etc,etc, es verdad que molesta un poco cuando los jugadores campean,pero aumentar el precio de la obsidiana causaria que aun mas jugadores se mudaran de servidor,al tener que hacer mas de 1 viaje al centro,algo bueno seria prohibir el campeo,osea que sea reportable,si la partida ya llega a 1 boom camas

Con cuerdo con tu opinión, a mí tampoco me gusta esa modalidad por ese factor, es muy molesto estar en una partida como 25 minutos o 30 minutos (por lo cual no es normal). :confused:

natahdz

Miembro Activo
Rango Júpiter

No se que decir xD, pero creo que si las duraciones de las partidas en BedWars no son normales, ni siquiera el juego llamado: Fortnite Battle Royale, o sea ni si quiera una partida de Fortnite dura tanto tiempo como una de BedWars, asi que considero que no es normal, tambien deberian de agregarse al final algo como un evento, o sea: Dragones, Lluvia de TNT, etc....., Withers, tal y como Hypixel

No se que decir xD, pero creo que si las duraciones de las partidas en BedWars no son normales, ni siquiera el juego llamado: Fortnite Battle Royale, o sea ni si quiera una partida de Fortnite dura tanto tiempo como una de BedWars, asi que considero que no es normal, tambien deberian de agregarse al final algo como un evento, o sea: Dragones, Lluvia de TNT, etc....., Withers, tal y como Hypixel
Concuerdo completamente

Cada uno tiene sus metodos de jugar,unos rushers,otros campers,etc,etc, es verdad que molesta un poco cuando los jugadores campean,pero aumentar el precio de la obsidiana causaria que aun mas jugadores se mudaran de servidor,al tener que hacer mas de 1 viaje al centro,algo bueno seria prohibir el campeo,osea que sea reportable,si la partida ya llega a 1 boom camas
No es para exagerar pero en mapas como ashore 2v2 puedes conseguir 24 si eres el primero y cuando hay 2 generadores puedes 16, lo cual representa una gran ventaja

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Como dijo mi amigo Robin, cada uno tiene sus métodos de jugar, pero la verdad, esto le agrega dificultad y las partidas en vez de volverse aburridas, se vuelven de táctica y estrategia, y lo mejor es cuando le ganas a ese camper, sientes orgullo de ti mismo XD.
PD: Las partidas no se están volviendo aburridas.

Y yo me estaba divirtiendo ;-;
Para mi las partidas que llevan como 20 minutos son más épicas.
Si alguien campeo es obvio que se tiene que atacar con la cabeza.

Bueno para mi este tema es mas o menos.