Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Restablecimiento de contraseña

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, mi sugerencia es que se pueda vincular tu cuenta de UniversoCraft a un gmail.
Al vincular tu gmail tendrías la opción de poder restablecer tu contraseña, poniendo un comando como "/resetpass" o algo así, y en el chat te daría la opción de mandarle un correo de verificación a ese gmail que vinculaste, y en tu gmail tendrías que verificar y poner una contraseña nueva para poder cambiar la contraseña de la cuenta, una vez cambiada te echaría del server y al entrar de nuevo ya tendrías esa nueva contraseña que al ponerla ya te podrías logear nuevamente. Si llegan a implementar esto me gustaría que eliminen el comando "/changepass" y que sólo se pueda cambiar con el gmail
¿Por qué sugieres esto?*: Porque en el discord de UniversoCraft mucha gente pregunta diariamente si se puede reestablecer su contraseña y un 90% de los que preguntan no tienen rango, por lo tanto no la pueden cambiar, y me pongo en su lugar siendo usuario del servidor, a mí no me gustaría perder mi cuenta (aunque al tener rango puedo restablecerla)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio sería que la gente no pueda perder su cuenta o sea más difícil, haciendo que se motiven a jugar más y continúen jugando a este servidor por más tiempo.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Nop, no tengo
Otros comentarios que te parezca añadir: No tengo ni idea si es muy difícil de programarlo pero me gustaría que añadan esto, si no se puede por ahora, al menos que lo anoten y que lo añadan en un futuro.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto seria de gran ayuda para recuperar tu cuenta en caso de tener problemas. Por lo cual, esto es un aporte con la seguridad y bienestar del jugador sin arriesgar a perder sus estadísticas.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, mi sugerencia es que se pueda vincular tu cuenta de UniversoCraft a un gmail.
Al vincular tu gmail tendrías la opción de poder restablecer tu contraseña, poniendo un comando como "/resetpass" o algo así, y en el chat te daría la opción de mandarle un correo de verificación a ese gmail que vinculaste, y en tu gmail tendrías que verificar y poner una contraseña nueva para poder cambiar la contraseña de la cuenta, una vez cambiada te echaría del server y al entrar de nuevo ya tendrías esa nueva contraseña que al ponerla ya te podrías logear nuevamente. Si llegan a implementar esto me gustaría que eliminen el comando "/changepass" y que sólo se pueda cambiar con el gmail
¿Por qué sugieres esto?*: Porque en el discord de UniversoCraft mucha gente pregunta diariamente si se puede reestablecer su contraseña y un 90% de los que preguntan no tienen rango, por lo tanto no la pueden cambiar, y me pongo en su lugar siendo usuario del servidor, a mí no me gustaría perder mi cuenta (aunque al tener rango puedo restablecerla)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: El beneficio sería que la gente no pueda perder su cuenta o sea más difícil, haciendo que se motiven a jugar más y continúen jugando a este servidor por más tiempo.
Otros comentarios que te parezca añadir: No tengo ni idea si es muy difícil de programarlo pero me gustaría que añadan esto, si no se puede por ahora, al menos que lo anoten y que lo añadan en un futuro.
Es una buena sugerencia, pero no creo que la añadan principalmente porque actualmente está función está, pero solo para VIPS, entonces sería hacer global esta función que es muy útil para todos. Pero de todos modos, suerte con tu sugerencia.

Hola crack, concuerdo con only, esta sugerencia sería un cambio muy notorio el cual influye positivamente, ya que la mejor opción es verificar por gmail, para que esta cuenta sea más segura.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Me agrada bastante tu sugerencia, creo que se estaría dando solución a uno de los problemas mas frecuentes dentro del servidor si se llega a implementar un sistema así o parecido, además a mi parecer si sería lo suficientemente seguro para utilizarlo, ojala la tomen en cuenta.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

excelente sugerencia, mucha mas seguridad, me gusta.