Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Respuestas del post de Fxrchus

Intente referirme a que era una confusion, y tambien admito que se me paso de la raya lo de 15 dias, aun asi me queda una pequeña recomendacion, staff si estan disponibles visualizen primero bien a los jugadores para ver quien tiene la culpa. Ya que por eso ocurren este tipo de confusiones.
Tambien me baneo Fxrchus por "Evadir SIstema de Chat" cuando estaba hablando con un usuario (despues me dio perma ban de ip por usar una alt por 5 minutos para decirle a esa persona que mi ban era de 3 dias y que al rato nos veiamos) No exigo desbaneado, no tengo discord y no hago tickets asi que ya ni se que hacer. Si me daran otra oportunidad o me voy.

Solo admito que la cague en el anterior post, y lo dejare ahi para que vean que todos cometemos errores, gracias por todo :)

Por cierto, seguire activo en el foro para dar recomendaciones y tal, igual gracias por todo su apoyo en el servidor, recuerden que no exigo desbaneo.

Intente referirme a que era una confusion, y tambien admito que se me paso de la raya lo de 15 dias, aun asi me queda una pequeña recomendacion, staff si estan disponibles visualizen primero bien a los jugadores para ver quien tiene la culpa. Ya que por eso ocurren este tipo de confusiones.
Tambien me baneo Fxrchus por "Evadir SIstema de Chat" cuando estaba hablando con un usuario (despues me dio perma ban de ip por usar una alt por 5 minutos para decirle a esa persona que mi ban era de 3 dias y que al rato nos veiamos) No exigo desbaneado, no tengo discord y no hago tickets asi que ya ni se que hacer. Si me daran otra oportunidad o me voy.

Solo admito que la cague en el anterior post, y lo dejare ahi para que vean que todos cometemos errores, gracias por todo :)
Lo que puse resaltado en el mensaje citado, esto, queridos amigos, se le llama corrupción.

Aunque no tenías discord le podías hablar por aquí por conversación privada para que sepa lo de tu ban.

Lo peor de todo es que a veces se pasa de la raya Fxrchus, lo que pasó con mi amiga diosita_nwn, ella solo le dijo que él estaba en vanish, Y LO BANEÓ? ¿Pero qué es esto? ¿Banear solo por decir que alguien está en vanish? Cosa que molesta a algunos usuarios. Al contrario, los demás staffs, como por ejemplo 0Edx_, les dices que están en vanish, no te banean. Algo que debe ser extraño ya que Fxrchus me respondió con mayúsculas, y las reglas del servidor dicen que no se debe escribir con mayúsculas, que significa que estás gritando, esto se lo compartí a @vacamumupro y esto me dijo.
1657128817936.png

Pero bueno, hay que hablar este tema dificultoso con los administradores, así solucionarán el problema y quizá en un futuro no muy lejano lo quiten del staff, yo no soy hater por así decirlo, pero estoy dando mi opinión de que esto que está haciendo el staff está mal.

Magma_2020 Intentare hablarle por privado para no alborotar mas la cosa, y si ha estado con un comportamiento muy poco competente a diferencia de los demas staff, intentare ver si me quita ese baneo, y como ya lo dije, acepto que la cague bastante en mi anterior post debido a que no tenia conocimiento explicito del tema.