Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reservar puesto

Buenas tarde, soy Maxicrack_YT360 y quisiera dar una sugerencia.

A la hora de entrar al servidor estos días e notado que las modalidades están llenas y no aparece que ninguna baje y no me deja entrar y me he preguntado que los desarrolladores del server deben colocar un botón en el lobby anti lag donde reserves el puesto y cuando alguien se salga automáticamente lo lleve a la modalidad elegida, de verdad me gustaria esa función.

ATTE:Maxicrack_YT360

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

La gente afk en el mini lobby podría estar afk y usar el coso dando así que se use de mala manera.

diría que es una sugerencia no muy útil, ya que muchas personas esperarían su turno mientras que otras entran de una mas fácil que ellos, sería mejor añadir más salas en cada modalidad, bueno espero que tu sugerencia sea aceptada

sin nada más que decir, adioooos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Nada útil. Espera tu lugar como los demás, si quieres saltarte esas colas, compra un rango y listo.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Creo que no serviría tanto, mis amigo que no son rango solo esperan un poco para entrar y ya pueden jugar.

Tiene mucho sentido la sugerencia pero es algo obsoleta por que en 1er lugar alargaría el tiempo de espera para entrar y 2do No seria muy util para la comunidad de todas maneras suerte con la sugerencia.