Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporto un uso de Hacks en UHC

Un jugador hoy en la modalidad de UHC uso hacks (yo sospecho de kill aura ) ya que el jugador me estaba pegando con la espada sin siquiera verme :/
Luego de que me asesinaran otro chico observo lo que paso y se preguntaban como hacia para matar a alguien sin verlo . Bueno su nick es Caqx

Si estas no son pruebas de que usa hacks , podrian reportarlo por toxico ? No me deja entrar al discord a mi
2020-06-19_12.41.09.png

2020-06-19_12.41.07.png

ultimamente estado jugando skywars y el anticheat no esta funcionando al 100% digo esto ya que me encontre en una partida a 2 pero son jugadores que parecen bots ya que los matas muy facilmente lo cual si supieran jugar bien seria un problema :C

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Hola! Este no es lugar para tu reporte, tu reporte tiene que estar en el Discord de UniversoCraft:

https://discordapp.com/invite/BsYKJgZ#discordapp.com

y enviarlo en la sección de #reportes y poner lo siguiente:

Nicks: (nombre de los reportados)
Razón: (razón del reporte)
Espero hayas entendido, si no entiendes aún puedes contactarme en mi Discord👾 o enviame un mensaje en el DM de acá en el foro y te ayudaré con el reporte.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Amigo, para reportar a hackers lo mejor es gravarlo con simples capturas tiene la mayor posibilidad
de que no te lo acepten, pero lo de toxico ed so si podrias reportarlo, arriba hay un comentario que ye ayudara mas
sobre el tema :)