Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporto Camper

Hola Hace Un Ratito Me Encontre Un Camper En Minecraft Skywars Universocraft Yo Lo Veia Que No Paraba De Campear No Y En Una Aprovecha Para Tirarme El Estaba Para Que No Lo Empuje Se Puso Lana El Chico Y Eso Me Hizo Hacer Reportarlo Venir Aqui Y Todo Eso Antes Que Me Tirara Logre Tocar El F2 Con El Optifine Al Mismoo Tiempo Y Logre Captar Su Nick Este Es Su Nick: Nitrox_HV

Adjuntos

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Los reportes se hacen en el Discord de UniversoCraft, ademas campear no es un motivo de ban.
Si quieres reportar a alguien la captura no debe de estar en F1.

Este formato únicamente se realiza en nuestro Discord Oficial y en el canal #reportes y no en algún otro canal.
  • Nombre del usuario siendo reportado.
  • Pruebas (fotos/vídeos) del usuario siendo reportado.
  • Cualquier otra información que ayude a efectuar el caso.
En el canal #reportes implemente se reporta y no se hacen comentarios no relacionados al tema.

Links:
Discord de UniversoCraft

Saludos!