Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reportes.

Pues mi sugerencia es que abran las puertas a más moderadores o gente que revise los reportes, ya que hay muchas personas que se quedan con un mal sabor de boca al no ser tomado en cuenta su reporte.

Mi propuesta es que pongan a un grupo de personas en especifico que se dedique exclusivamente a revisar reportes, o que hagan los reportes In Game con /reportar.

Eso es todo lo que tengo para sugerir, cuidense.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Decirte que todos los respotes son revisados, no al momento de enviar este claro, ya que son demasiados reportes diarios.
Ahora, todo reporte que esté correctamente hecho, será válido se le dará la sanción al reportado.

Igualmente, para que los reportes sean válidos, tendrán que cumplir con lo siguiente.
Screenshot_20201220_134149.jpg

Sobre agregar más miembros al staff, la administración ya ha hablado de eso y ha dejado en claro que no se hacen postulaciones, el rango y ascenso se ganaría siendo activo y ayudando. Igualmente, ellos revisan periódicamente a los posibles nuevos miembros a elegir.

Saludos.

bryan

Avanzado

Hola,

Decirte que todos los respotes son revisados, no al momento de enviar este claro, ya que son demasiados reportes diarios.
Ahora, todo reporte que esté correctamente hecho, será válido se le dará la sanción al reportado.

Igualmente, para que los reportes sean válidos, tendrán que cumplir con lo siguiente. Ver el archivo adjunto 7671

Sobre agregar más miembros al staff, la administración ya ha hablado de eso y ha dejado en claro que no se hacen postulaciones, el rango y ascenso se ganaría siendo activo y ayudando. Igualmente, ellos revisan periódicamente a los posibles nuevos miembros a elegir.

Saludos.
Sabes cuanto se demoran en responder un reporte?