Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reportes para rangos, sugerencia en eggwars y realización de SS (petición)

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenos días:
Publico esta sugerencia para sugerir la adición de algún /report, esto viene debido a que en muchas modalidades hay muchas infracciones, y yo he visto por mi mismo que eso es una locura la cantidad de reportes que hay en un día, por ello sugiero implantar un /report, si quieren, se podría aplicar a los rangos de pago (Júpiter, Mercurio, Neptuno y Saturno) y al rango Youtube por ejemplo para que no lleguen todavía mas reportes, con esto, lo que quiero conseguir es que pueda haber un /report que se pueda recibir y poder actuar como hay en muchos servers, esto por ejemplo sucede en otros servers y funciona muy bien, también entiendo perfectamente lo grande que es esta comunidad, por ello lo de que solo estas personas puedan, esto es debido a que, a mi si veo a alguien haciendo team en skywars solo, si veo toxicidad pues, fastidia pero al fin y al cabo puede tener mas tiempo el que se solucione, pero por ejemplo, que intentes jugar a eggwars vienen a tu isla, te matan y te encierran y estan todo el rato haciendo spawnkill, esto perjudica mucho al juego

También ya que saco este tema, propondría que el spawn, a poder ser, que pudiese ser en varios sitios y no en uno fijo, esto dificultaría mas el spawnkill y facilitaría el poder matarlos antes de que te puedan encerrar a una mala

Además, para terminar esta sugerencia, quiero sugerir la posibilidad de meter a gente que sepa hacer SS con un rango para que las pueda hacer, debido a todos los reportes que esta llevando Zeus (me refiero porque hay muchos que son pequeños fallos, entiendo perfectamente que pueda dar fallos con algún tipo de launcher.... por ello propongo esta solución, para evitar la espera de tantas personas, que luego igual son llamadas a las 3 am y no pueden atender ya que están descansando) esto creo que mejoraría la jugabilidad y la fluidez a la hora de gestionar los reportes de baneos fake por llamarlos de alguna manera

Desgraciadamente no tengo pruebas gráficas de la funcionalidad de estas sugerencias algunas debido a que son pruebas mas prácticas (SS) la de eggwars no la he visto en ningún lado (la propongo por que me ha parecido que puede ayudar a la desaparición del spawnkill), y la de los reportes he encontrado una web de uno que yo veo que está bien para mi gusto, pero es externo a universocraft, si la quereis me la podríais pedir por privado en discord (034 para ti#7319), yo las pongo por si acaso les interesa y pudiesen mejorar cosas del server
Estas sugerencias están hechas desde mi punto de vista y espero que entiendan que es mi forma de verlo y solamente lo hago para intentar mejorar la comunidad

Un saludo

034

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Pues la verdad esta muy buena tu idea sigue asi que ayudaras mucho a nuestra comunidad ojala la lean. Y respecto a lo del SPAWNKILL capas hacer varios SPAWN y que sea aleatorio el SPAWN si se trabaja BIEN si porque capas hay BUGS y puede ser que algunos enemigos hagan SPAWN en tu isla por ejemplo. Pero confio en UniversoCraft y su Comunidad de STAFFS y se que lo haran bien si lo hacen.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas amigo!!

Lo del comando /report lo veo un poco inecesario, la verdad hay pocos staffs y no estarán muy activos y si lo están, podrían
Utilizar el comando para malas intenciones y podrían spamear el chat del staff, lo demas lo veo bien