Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reportes en discord.

patria_rusa

Miembro Activo
Rango Júpiter

Buenas tardes.
La verdad me gustaría que cuando manden lo de si se acepto o rechazo el reporte pongan cual, ayer mande 2 reportes, 1 me lo aceptaron y el otro no, pero la verdad no tengo idea cual aceptaron y cual no, por eso me gustaría que implementaran lo que dije anteriormente, no se si sea posible pero bueno.
Adios.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, para hacer una sugerencia debes usar un formato que te indicó arriba Panda.
Aunque respecto a la idea me parece excelente, muchas veces envío varios reportes y no sé cuál me rechazan y cuál me aceptan.​

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas tardes.
La verdad me gustaría que cuando manden lo de si se acepto o rechazo el reporte pongan cual, ayer mande 2 reportes, 1 me lo aceptaron y el otro no, pero la verdad no tengo idea cual aceptaron y cual no, por eso me gustaría que implementaran lo que dije anteriormente, no se si sea posible pero bueno.
Adios.
Me gustaría que esto estuviese, suelo hacer varios reportes en un mismo día y no me doy cuenta cuáles fueron rechazados.

Sería útil aplicar esto o algo similar.

Podría agregarse como un complemento del mensaje de rechazado o aceptado.
Como por ejemplo agregar el nick de la persona al que si fue sancionado por tu reporte, o algún otro implemento. De todas formas
veo bien el sistema actual, un cambio no lo vería factible para algo que está funcionando bien. Suerte con tu sugerencia.