Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[REPORTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quiero saber porque no hacen nada contra los teams en modo de un solo jugador en las partidas, me parece que arruina una partida y la diversion de la misma por estass ventajas que llevan algunos.

Aqui un reporte para estos dos jugadores en modo skywars: RRocko y bladersito

Hago mi reporte por aca, ya que no se por donde se hace y en el canal de discord no me aparece absolutamente nada, no se si sera un bug o que pero no puedo interactuar ahi

Adjuntos

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas KRIZMOR

Para poder interactuar en el servidor de discord debes verificar tu cuenta, se creo un canal llamado #verificacion, en el cual tendrás que reaccionar al mensaje que aparece allí, al hacerlo tendrás acceso a todos los canales.

Luego de eso podrás utilizar el canal de #reportes siguiendo estás indicaciones:

1) Nombre del usuario siendo reportado
2) Pruebas (fotos/vídeos) del usuario siendo reportado.
3) Cualquier otra información que ayude a efectuar el caso.

Saludos.:)

Sigue las instrucciones de iBlackSoulz, si no te contestan el reporte es que el staff esta ocupado.Espero que te sirva! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas