Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reporte a Ezequiel_21

Causa: Intento de matar y engaño

Hola, estaba jugando al survival del server con mi amigo y escribí en el chat si alguien me vendía polvo de hueso para hacer hormigón, el usuario me contestó que le hiciese tpa que me lo daba gratis,(estaba en recursos) pero cuando llegué donde estaba me puso lava debajo mía para intentar matarme y quitarme todo, rápidamente me teletransporté a mi parcela y me eché agua encima, luego mi amigo se teletransportó a su parcela para ver su nombre y reportarlo, y el usuario le intentó engañar poniendo diamantes para que mi amigo fuese a por ellos pero mi amigo respondió que no ya que el sabe que le iba a poner lava encima y matarle, luego de esto ya no pasó nada mas.

Mi amigo se llama "Capitan02"

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, globysito.

Estos casos no tienen sanción ya que es tu propia responsabilidad a quien le aceptas petición. No obstante, te dejo esta información por si en un futuro se presenta un reporte que si aplique sanción:

Para reportar a usuarios que rompan las normas debes de hacerlo desde el Discord de UniversoCraft; para reportar es simple:
1-Te vas al canal #reportes.
2-Pasa la evidencia con los nicks de los usuarios.
3-Espera que el Staff lo sancione.
Eso es todo
Link Oficial de UniversoCraft: https://discord.gg/BsYKJgZ
Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas