Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte Staff Inmaduro Y Baneo Injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

Otro baneo por parte del staff _iLoriToG_ ,vengo a pedir que lo demoteen y baneen por inmadures,las pruebas son,hace ni menos de 5 minutos entro al servidor bajo hago kills en skky pit y demas,me encuentro a _iLoriToG_ y le digo que porque me baneo,me dice que por multicuentas,yo le admito que use un par de cuentas para sky block y tener lava porque no podia en ese momento y me banea,y cuando le pregunto porque me banea otra ves me dice que por MultiCuenta otra ves, Y MI BANEO DECIA Flood Y TENGO LAS PRUEBAS EN OTRO TEMA,osea inmadures total,ademas le decia _iLoriToG_ hola hola me ayudas ? es importante y solo me respondio para banearme,un inmaduro total, y verguenza para el staff,ya se esta ganando el odio de casi todo sky pit

1597081502559.png

las pruebas son segundos antes de que me vuelva a banear

REPITO QUIERO QUE LO DEMOTEEN Y BANEEN POR INMADURES Y A MI QUE ME SAQUEN EL BANEO DE 30 DIAS

a.JPG

TTVjqxlioYT

Miembro Activo

por mi parte y punto de vista es un inmaduro total ya que al decirle que porque me baneo anteriormente,me dice que por MultiCuentas (me baneo por Flood)las pruebas estan en otro tema que cree,y ahora si me banea por multicuentas,pero,porque se ríe ya demas recibi un mensaje diciendo pa ksa

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Mira muchcacho, lo que acabaeste de decir y declarar ES COMPLETAMENTE ILEGAL, el uso de multicuentas para bien propio, como tu dices, para skyblock, es ilegal y motivo de sanción, si tu tienes baneada una cuenta permanentemente y no apelaste esta misma, seria que estas evadiendo sanción algo que los moderadores detectan gracias a sus permisos, el flood puede ser que incistitste mucho spameando mensajes.

Hola amigo, a mi parecer tenías el caso ganado si no hubieras insultado al staff en tus últimos mensajes, ya que Loritog claramente se comporto de manera irrespetuosa e inmadura comportándose toxicamente aprovechándose de ser staff. A mi parecer Loritog se comportó de muy mala manera. Pero tu acabas de hacer algo peor, ya que si se comportan mal contigo, no es la respuesta empezar a insultar como un niño. Lo siento por tu ban, si te sacan este ban por 30 días, sería para ponerte uno permanente por insultos al equipo.

Bro una cosas si es inmaduro el staff y otra tu eres el atrevido no le faltes el respeto y manda el reporte y no seas multicuenta eso seria giveo pa tener mas cosas

att:RobotCrack125#1388

Desde mi punto de vista resumiré lo que pienso:

Si denominas a Lorito "inmaduro" y "Toxico" en vez de hacer tantas tonterías como insultarlo y/o parecidos, podrías sacar screenshots y intentar obtener pruebas suficientes para un reporte adecuado, :rolleyes: pero, te comportaste de una manera inadecuada.

Además, ya sabes que el uso de multicuentas es ilegal, por lo menos ganarías unicoins trabajando y/o haciendo cosas para conseguirlas, de está manera....no tendrías que usar multicuentas.

Desde mi punto de vista diré un extra: Puede que Lorito se haya equivocado de ban o te allá baneado por flood por spamear algo,etc.
Pero, si eso fue lo que paso, no recibiste un ban de Multicuentas, con lo cuál recibiste una sanción quizás fallida o correcta.

Pues, solo diré que antes de querer reportar a algún staff "Por inmaduro y Toxico", debes dar el ejemplo, porque al insultarlo, solo te rebajas....Y más que él/ella.

Un saludo. Bye :coffee:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas