Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte: no deja generar link de reporte desde minecraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Basicamente quiero reportar un jugador, grabe video y pues al usar /hacksreport badpackets1 me sale "El jugador no se encuentra conectado" cosa que es verdad, pero porque se desconecto antes de usar el comando, y pues fui a discord pregunte como reportarlo pq no me dejaba hacerlo segun las instrucciones y me dijieron que venga aqui...

Bueno, mi reporte contiene estos datos:
- Jugador: badpackets1
- Razón: Hacks (auto puentes y rrompio cama a travez de bloques)
- Verificación/Pruebas:
(Todo lo de antes del video no alcanze a grabar pruebas, pero desde 1:57 si)

LostFelipwh

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Hola.

Todos los reportes hacia usuarios se hacen en el canal #reportes de nuestro Chat de Discord, no por otros medios.

Si no te deja utilizar el comando ya que el usuario se encuentra desconectado para una próxima ocasión intenta ejecutarlo al momento. El uso de este comando es un requisito obligatorio para estos casos.

Sin él no será aceptado lamentablemente, por cierto, esto no es un bug ni nada por el estilo, solo el usuario estaba desconectado tal y como indicas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas