Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte en SkyWars

Hola, quiero reportar o avisar, que en skywars cuando el clear lag remueve entidades, tambien remueve las ender pearls entonces varias veces he muerto porque justo cuando lanzo la ender pearl se quita por el clear lag y la verdad que no esta bueno eso, podrian mejorarlo y configurar el plugin para que en skywars no remueva ender pearls, tambien me han comentado que sucede con las flechas pero no lo he visto, gracias.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Nunca me a pasado, es difícil que pase. Pero si es verdad espero que se arrregle :D.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, quiero reportar o avisar, que en skywars cuando el clear lag remueve entidades, tambien remueve las ender pearls entonces varias veces he muerto porque justo cuando lanzo la ender pearl se quita por el clear lag y la verdad que no esta bueno eso, podrian mejorarlo y configurar el plugin para que en skywars no remueva ender pearls, tambien me han comentado que sucede con las flechas pero no lo he visto, gracias.
Debes tener mucha mala suerte o jugar cada rato.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

siempre me pasa xd eso me malogro un 30% de mis partidas :c ojala arreglen esoxd