Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte de team en Skywars Solo

Hola miembro/a del staff, quería reportar un team que se ha hecho en skywars solo lobby4, esta imagen me la pasó un amigo con el que jugaba skywars hace rato
unknown (1).png

Bueno eso es lo que quería decir al respecto, espero que le den la sanción indicada y que tengan un buen día. Gracias!

Konnichiwa!

Como no hay algun staff conectado te dire algo..

En si en el foro no es el lugar adecuado para reportar y lo han dicho muchas veces los staff y creo que usuarios y por demas VIPS... los reportes debidamente se hacen por el discord del servidor.

Aqui te dejo el link de la invitacion para que entres si es que tienes cuenta en discord: https://discord.gg/BsYKJgZ

Aparte que para reportar hay un formato ya dicho que es solamente poner el nombre de los usuarios y la razon del reporte nada mas... y si por si acaso tienes algo mas que contar del reporte igual tambien cuenta en el formato.

Aun asi si viene un staff y responde este post espero que lo cierre y el reporte se haga debidamente en el discord.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.