Buenas Tardes a Toda la Comunidad de UniversoCraft, me gustaría reportar sobre un usuario algo xenofobico, esto ocurrió hoy 7 de Enero del 2024 la modalidad del suceso fue en ESCAPA DE LA BESTIA:Yo estaba jugando en la modalidad de Escapa de la bestia cuando de repente en uno de los mapas que empece a jugar cuando iba en el transcurso de la partida un usuario llamado Walasito se enfado conmigo debido a que le hice una trampa en el mapa y es que en ese mapa en especifico había un hueco y como ya saben que en la modalidad de escapa de la bestia hay un chekpoint para los corredores, pues utilice ese mismo chekpoint hasta esperar a la bestia que se tirara al hueco y active mi chekpoint ya mencionado, el usuario me lanzo varios comentarios de odio, xenofobia y se burlaba por que era mejor que yo, También resaltando Aprende a respetar a tus superiores Por lo cual quería que supieran de este hecho que por favor no se ofendan o no critiquen a los usuarios por el simple hecho de haberles ganado en algo, ademas que todos somos iguales y tenemos las mismas habilidades mas no los mismos recursos, Gracias por leer hay les dejo el archivo adjunto a la prueba.