Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte de Comentarios Ofensivos

Buenas Tardes a Toda la Comunidad de UniversoCraft, me gustaría reportar sobre un usuario algo xenofobico, esto ocurrió hoy 7 de Enero del 2024 la modalidad del suceso fue en ESCAPA DE LA BESTIA:Yo estaba jugando en la modalidad de Escapa de la bestia cuando de repente en uno de los mapas que empece a jugar cuando iba en el transcurso de la partida un usuario llamado Walasito se enfado conmigo debido a que le hice una trampa en el mapa y es que en ese mapa en especifico había un hueco y como ya saben que en la modalidad de escapa de la bestia hay un chekpoint para los corredores, pues utilice ese mismo chekpoint hasta esperar a la bestia que se tirara al hueco y active mi chekpoint ya mencionado, el usuario me lanzo varios comentarios de odio, xenofobia y se burlaba por que era mejor que yo, También resaltando Aprende a respetar a tus superiores Por lo cual quería que supieran de este hecho que por favor no se ofendan o no critiquen a los usuarios por el simple hecho de haberles ganado en algo, ademas que todos somos iguales y tenemos las mismas habilidades mas no los mismos recursos, Gracias por leer hay les dejo el archivo adjunto a la prueba.
Pruebas de toxicidad.PNG

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ya me había pasado con él, ese Wallsito es bien tóxico. Yo le hice lo mismo, fastidiarlo cuando él era bestia, específicamente en el mapa de Aventura y con la caña de pescar (la uso seguido para eso), le hice perder bastante tiempo, más de un minuto, cuando por fin logra matarme me dice que soy severo gay y noob, claro, al privado. Yo puse lo de /chat reportar pero dice que vaya a un enlace y no sé qué y agh, me dio pereza.
Pero sí, ese man es así

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Ya me había pasado con él, ese Wallsito es bien tóxico. Yo le hice lo mismo, fastidiarlo cuando él era bestia, específicamente en el mapa de Aventura y con la caña de pescar (la uso seguido para eso), le hice perder bastante tiempo, más de un minuto, cuando por fin logra matarme me dice que soy severo gay y noob, claro, al privado. Yo puse lo de /chat reportar pero dice que vaya a un enlace y no sé qué y agh, me dio pereza.
Pero sí, ese man es así
Te reto a 1 semana en el lobby 1 de BedWars y dime cuantos Saturnos toxicos con un 7 o un 9 en el nombre te encuentras.

Última edición: