Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reporte a iPumba_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Seré breve,

Estaba hablando por discord jodiendo con unos amigos, y dije la frase ''no te hagas el boludo'' a uno de mis amigos por chat (obviamente en el contexto de broma), y el iPumba_ procede a silenciarme por 2 días, argumentándolo con que tenía otra advertencia por la misma infracción, quede muy sorprendido, ya que no recuerdo que en los últimos meses he sido silenciado ni advertido por lenguaje inapropiado, cuando le pregunto de que advertencia en concreto está hablando, me envió esta foto, donde salen todas mis sanciones menos la última. Como no ví ningún tipo de infracción con las características que mencionó el ayudante en questión, procedí a preguntarle (como se pueden ver en ambas fotos) y me dice que fui silenciado por una advertencia que recibí hace 1 año y 20 días... Sinceramente me parece ilógico que silencien por una advertencia que se recibió a principios de 2018.

Pido por favor que me saquen el muteo que me aplicó el ayudante en cuestión, ya que me parece bastane injusto por el mero hecho de que la última advertencia que tuve por ese motivo, fue hace más de 1 año y jamás se volvió a repetir. Mi discord es: Khrystyian#2142

unknown.png

111.jpg

111.jpg

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas