Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reportar en Discord , es en realidad necesario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

==============

Aqui dejo mi opinion

==============

e visto varias veces que usuarios que reportan a hackers o sus bans , y que otros usuarios envez de ayudar o dar apoyo o algo , les dice que vallan a Discord a reportar , bueno aca ya es todo normal no? pues ya vi a 2 personas que creo que no LEYERON que yo , y otro usuario , que reportamos como 3 VECES , que estabamos baneados de Discord , bueno , yo y este usuario reportamos que habian hackers o toxicos , AVISANDO QUE ESTABAMOS BANEADOS DE DISCORD , saben que nos respondieron? QUE FUERAMOS A DISCORD A REPORTAR , yo no se si solamente usan bots o son idiotas , sin ofender , pero enverdad yo avise varias veces que me banearon , y cuando reporte , que me dijieran eso , es como que "enserio man , te dije en tu cara que me banearon y aun asi dices que valla donde me banearon?" bueno , no digo que todos los usuarios que reportan aca esten baneado en Discord , pero tampoco obligar aveces que reporten hay , y tampoco digo que me desbanen , si no que no digan eso si no "saben"

====
AVISO
====

esto no es una amenaza que dejen de decir eso , solamente aviso para que no digan mas esto , ya que es molesto creer que ya resolvieron tu problema y en vez de eso te digan que reporten en Discord

See ya :)

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, Darius_G239.

El Discord es la plataforma más preferible, efectiva y asequible para reportar a usuarios que infrinjan las normas del servidor. No obstante, cuando personas como tu están baneadas del Discord no tienen otro medio para hacerlo que por el foro. El foro es la segunda plataforma para reportar pero no es la primordial y por consiguiente, no se estará tan pendiente de los reportes que se ejerzan aquí en comparación al de Discord.
Lo que quiero decir en otras palabras es que, puedes reportar aquí en la sección de "Foro General" pero no será atendido de la misma forma que en Discord. Pueden demorar mucho más en encargarse del reporte. Por lo tanto, no es el mejor lugar para hacerlo pero tampoco está prohibido.
¡Suerte!

U

Usuario eliminado

Visitante

Como tal, @L0N_ tiene razón con lo que ha dicho, actualmente el foro no es el lugar primordial para reportar pero es igual o doblemente necesario hacerlo aquí que en discord, ambas plataformas son igual de importantes y necesarias a la hora de pedir soporte y demás, no obstante si fuiste baneado de Discord deberías apelar y silo has hecho y te rechazaron pues no te queda de otra que usar el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas