Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reportado a usuarios ezequiel_21 en survival razón engaño y intento de matar en zona no PvP con lava

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenos días tarde y noches estoy reportando a ezequiel_21 por mi amigo globysito porque le engaño en survival diciendo que vendí polvo de hueso mi amigo cuando fue tpa a Ezequiel le puso lava en el suelo para intentar matarle y quedarse lo que tenía en su inventario mi amigo rápida mente uso el comando /home para ir a su parcela y usar un cuba de agua i no morir yo luego fui a la parce de ezequiel_21 para fichar su nombre y repórtalo aquí mientras apuntaba su nombre me intentaba engañar diciendo ven y tirando un diamante al suelo para matarme como intento matar a mi amigo para quedarse con mis cosas esto es lo me a contó el el también lo va a reportar y será más detallado todo está ocurrió en survival en el mundo de parcelas

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, capitan02.

Al igual que le dije a tu amigo, estos casos no tienen sanción ya que es tu propia responsabilidad a quien le aceptas petición. No obstante, te dejo esta información por si en un futuro se presenta un reporte que si aplique sanción:

Para reportar a usuarios que rompan las normas debes de hacerlo desde el Discord de UniversoCraft; para reportar es simple:
1-Te vas al canal #reportes.
2-Pasa la evidencia con los nicks de los usuarios.
3-Espera que el Staff lo sancione.
Eso es todo
Link Oficial de UniversoCraft: https://discord.gg/BsYKJgZ
Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas