Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/report

sugiero un comando para reportar, asi no tengo que entrar a un servidor de discord por milesima vez, para acordarme que no saque screenshot de la persona que quiero reportar (ya que ningun server hace eso nunca), y que cuando lo quiero sugerir tengo que ir a una pagina web y registrarme desde el juego.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola! Respecto a tu sugerencia, ya se ha explicado extensivamente el porque no hay un comando para reportar en el servidor. Este podría ser abusado por jugadores malintencionados y saturaría la carga de trabajo para los Staffs, además que muchos de los reportes serían hechos de manera incorrecta o serían falsos. El sistema actual, me parece a mi, es eficiente y no creo que deba ser modificado.

De igual manera, si deseas hacer otra sugerencia o reestructurar esta, puedes leer la siguiente guía respecto a
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

- y_xs <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La administración ya aclaró sobre esta clase de sugerencias, y JAMÁS SE AGREGARÁ este comando. Recuerda que se reporta en discord usando el bot en #reportes. Además este te confirmará si fue aceptado tu reporte siempre y cuenta tengas abierto tus mensajes privados.