Buenas a todos y todas, hoy vengo a hacer una sugerencia muy común pero desde mi punto de vista.
Mi sugerencia es que se implemente a universocraft el comando /report, el cual muchos ya deben saber que permite reportar a un jugador con una razón valida, algunas de estas razones pueden ser: KillAura, AntiKB, speed, varios hacks, etc, y algunos personalizados como toxicidad, team, cosas así.
Sugiero esto porque el sistema de reportes actualmente es un proceso bastante largo, y personas con pc tostadora como yo, si queremos reportar tenemos que cerrar el juego, abrir la carpeta, bueno el proceso de reporte que todos conocemos, sin embargo se puede añadir este comando para reportar rápidamente. Pero muchos se preguntarán ¿Y como se verifica el reporte?, bueno, lo que se me ocurrió es que un staff no necesita revisar si el reporte es falso o real, solo con contabilizar que su un usuario fue reportado, por ejemplo 5/5 veces, ese usuario se le da prioridad y un staff lo vigila hasta confirmar sus hacks, o la razón por la que haya sido reportado, o directamente ser baneado por ser reportado tantas veces.
Mi sugerencia no trae un beneficio como tal, solo hace más cómodo la forma de reportar del servidor, espero que muchos concuerden conmigo. Nada más que añadir, gracias por leer y si se me escapó algún detalle pues díganmelo.
. / Discord / .
. / Rizer#2031/ .
. / Rizer#2031/ .