Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/report y stafftp

Buenos Dias Gente Estoy Seguro De Que Muchos Aqui Diran El /report es mala idea y si es mala idea si lo implementaran asi como asi para todos los usuarios pero a mi se me ocurrio algo muy interesante que haria del /report mucho mas efectivo y si que ayudaria bastante y con el tiempo reduciria el numero de hackers en el server es simple (dejenme explicarme) 1./report solo para usuarios con rango Jup En Adelante:Como Estan Leyendo Solo Usuarios Con Rango Podrian Hacer Uso De Este Comando ¿Porque? Simple Una De Las Razones Del Porque Este Comando No Ah Sido Añadido Es Que Al Hacerlo Habria Mucho Reporte Falso De Usuarios Comunes Entonces Al Solo Tenerlo Los Usuarios Con Rango En El Server Estos Al Reportar De Por Si Ya Se Podria Tomar Mas En Serio El Reporte Porque Al Tratarse De Un Usuario Que Compro Su Rango En El Servidor Al Reportar Es Odvio Que Este No Se Pondria Ah Hacer Reportes Falsos Ya Que Sabe Que Por Darsela De Chistosito Podria Ser Baneado 2.¿Como Funcionaria?:Digamos Que Eres Un Usuario Con Rango En El Servidor Vas Ah Jugar Un Rato Ah Captura La Lana Todo Bien Entras Ah Una Partida Y Vaya Sorpresa Te Toco Un Mapa Cerrado Con Una Sola Salida Al Resto Del Mapa Pero Cuando Quieres Salir Te Das Con La Sorpresa De Que Un Miembro De Tu Propio Team Esta Tapando La Salida Y Nadie Puede Salir Perjudicando Al Team Entero Por Lo General Nadie Podria Hacer Nada Pero Hey Hay Estas Tu Pones /report usuario (razon) mas o menos asi se veria por cierto (esto es lo que veria el staff al tu hacer el report le apareceria en su chat un reporte de tu usuario reportando a ese jugador de tu team que esta tapando el spawn el staff tiene 2 opciones darle click a tu reporte eso lo teletransportaria de inmediato a la partida odviamente en gamemode 3 para que nadie note su presencia y odviamente lo teletransportaria al lado del usuario reportado y asi el propio staff,ayudante,builder,etc podria ver lo que ocurre con sus propios ojos y podria banear al usuario (añado que con eso me referia al staff tp que al dar click al reporte desde el chat serias teletransportado asi como dije entienden)
4.razones para que si acepten mi sugerencia:(solo sera para usuarios con rango osea usuarios que como compraron rango se compromente a no joder tanto y llenar de spam los reportes por lo que sus reportes se pueden tomar mas en serio. (al ser solo usuarios con rango los reportes serian menos en comparacion a si fuera para todo el mundo osea usuarios sin rango que recibiras mas de 100 reportes la mayoria falsos y solo dañaria el sistema que propongo y que definitivamente mejoraria mucho el server)
Bueno Mi Gente Realmente No Se Me Ocurre Que Mas Decir Pero Estoy Seguro De Que Varios Aqui Si Estaran De Acuerdo En Que Se Implemente El /Report Si Es Como Lo Puse Aqui Gracias Por Tomarse El Tiempo De Leer Mi Sugerencia Espero Que Mi Idea Sea Implementada Al Server Porque A Veces Es Realmente Molesto Ver Un Usuario Usando Hacks Descaradamente O Haciendo Cosas Como tapar Spawn o otras cosas que perjudiquen a su propio team en modalidades de teams gracias por su tiempo :)

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Sobre el /report
1. Como ya dijeron, el /report nunca será implementado.
2.
Lo de los rangos, no por ser rango tus reportes tienen más importancia, eso quiere decir que sin importar el rango no significa que sí o sí el reporte es real, ósea, eso lo encuentro absurdo.
3. El sistema de reportes actual, para mi es el más eficiente, ¿por qué? Porque se pueden adjuntar las pruebas necesarias para reportar, con el /report la mayoría pueden ser: "Me pego de 3 bloques entonces es hacker", "no puede ser mejor que yo, es hacker", entre otros.
Sobre la sugerencia.
El builder no tiene permisos de staff.
____
Estaría bien que ordenaras un poco más la sugerencia, ya que a simple vista se ve un poquito desordenada y eso complica la lectura.
Buen día.​

Sobre el /report
2.
Lo de los rangos, no por ser rango tus reportes tienen más importancia, eso quiere decir que sin importar el rango no significa que sí o sí el reporte es real, ósea, eso lo encuentro absurdo.
3. El sistema de reportes actual, para mi es el más eficiente, ¿por qué? Porque se pueden adjuntar las pruebas necesarias para reportar, con el /report la mayoría pueden ser: "Me pego de 3 bloques entonces es hacker", "no puede ser mejor que yo, es hacker", entre otros.
Sobre la sugerencia.

____
Estaría bien que ordenaras un poco más la sugerencia, ya que a simple vista se ve un poquito desordenada y eso complica la lectura.
Buen día.​
Bueno Yo No Dije Que Los Reportes Todos Sean Reales Sino Que En Si Se Podrian Tomar Con Mas Seriedad Al Tratarse De Usuarios Que Poseen Rango En El Servidor Ademas Que Por Si No Leiste Bien Mi Sugerencia Hay Hable Tambien De Que Los Staff Oh Ayudante Serian Tpeados Y Ellos Al Ver Que La Sugerencia Era Falsa Podrian Tomar Medidas Con El Usuario Que Hizo El Reporte Falso (En Cuanto Lo Del Builder Pues Como Y Va A Saber Eso Y Igual Para Que Lo Mencionas Si Igual Mi Idea Se Entiende Lo Que Trato De Decir

Estoy de acuerdo con el chileno.

Además los report (si por alguna extrañísima razón se implentara) no serviría para absolutamente nada, porque el equipo de staffs solo está formado por 4. (Sin contar los admins que ellos resuelven problemas mayores) por lo que cubrir tantas modalidades varias veces al día sería imposible.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Como ya dijeron, el /report nunca será implementado.
eso es porque hubieran muchos reportes sin sentido y por cualquier cosa como ya mencionó noobvzla ya que los usuarios mayormente son niños o personas que llevan poco tiempo jugando mc y a veces cuando alguien los mata con un combo o construyen muy rapido creen que es imposible y empiezan a llamarle hackers, en cambio alguien que trae rango ya tiene una noción del juego y sabe diferenciar a alguien que sabe jugar bien de otro que trae hacks evidentes.

el está dando una opción para que el uso del report sea mas eficiente y a los staff no se les llene el chat de 50000 reportes por minuto ya que los que tenemos rango somos un grupo menor comparado con los que no lo tienen.

El sistema de reportes actual, para mi es el más eficiente, ¿por qué? Porque se pueden adjuntar las pruebas necesarias para reportar, con el /report la mayoría pueden ser: "Me pego de 3 bloques entonces es hacker", "no puede ser mejor que yo, es hacker", entre otros.
si y no, ¿Por qué? Mayormente los usuarios que usan hacks son personas que son nuevos en el servidor, cuentas nuevas, así que si el ban se les aplica en 1 dia o más ya se habrán cambiando de ip y nick, y estarán jugando de nuevo en el servidor en menos de 5 minutos despues del ban.

Si sigue siendo un grupo grande pues que se limite a usuarios mercurio y saturno, que en la mayoría son personas que tienen 16+ años y dudo que anden reportando sin sentido y pueden añadir algunas reglas para el uso de report, ya puede ser que solo podamos reportar por fly/antikb/killaura o cosas asi, ya que algunos reportan por cosas como construir cosas sexuales en build battle, toxicidad en el chat, etc.

Apoyo la sugerencia de noobvzla :w

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Te puedo asegurar, que pese lo reduzcamos a un numero pequeño de personas, igualmente seria muy problemantico y lleno de cosas innecesarias como nombran arriba, La gente se resigna a creer o no quiere pensar de que un servidor tan grande NUNCA se tendrá este comando.

Debe mirar otros servidores grandes, como
hypixel, ellos tienen su chatreport para el reporte de mensajes, los infractores, teams o hackers es en su foro y otras cosas como hacemos nosotros aqui en discord y eso que creo que a duras penas tienen ese chat report ya que deben tener un filtro muy bueno para evitar cosas que podrian pasar aqui y tienen mucho staff para revisarlo (tampoco tener mucho staff aqui es una opción ya que podria ser un problema el manejo de este mismo y otras cosas internas).

Asi que en conclusión, nunca será agregado.

Saludos

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

wtf que dices xd llevo años jugando ahí y la forma de reportar los hackers es con el comando de /wdr (watchdogreport)[nick] [razón] aparte en su foro no tienen ningún apartado para reporte de hackers.
Pues que yo recuerde si tenia ._. uno en su pasado, hasta en los anuncios decia, ademas ese reporte de ese anticheat debe ser por el mismo bot que revisa, no por el staff, nosotros no tenemos ese tipo de anticheat

En fin, pese a que pueda ser algo erronea la referencia, quiero dar a entender que esto puede ser mas complejo para agregar y gestionar para administradores y staff asi sea para poca gente.

Última edición:

Sobre el /report
2.
Sobre la sugerencia.

____
Buen día.​
Yo he visto en el discord, y tambien por experiencia mia y de otros jugadores que siempre le dan mas atencion a los rangos en los reportes solo por ser rangos ._. Y tambien que en los reportes en los que se reportan a jugadores vips casi nunca salen banea2 o algo así por el estilo y siguen libres