Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Report "Eggwars"

Hola, como dice mi nombre soy el usuario "MrNachoos".
Estaba jugando Eggwars solo, y un equipo nos gano, ya que eso es normal por qué soy noob xd.
Pero entonces los tipos nos encierran en un cubo en donde spawneamos y nos empiezan a matar tan rápido, que no podemos salir o por lo menos escribir el comando: /salir.
Los usuarios fueron:
LuisJaa7
PAULPROVL
El resto del team estaban jugando normal.
Tengo un video de como nos estaban matando, pero no me dejó subirlo.

Adjuntos

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas
Sobre tu caso los que ellos hicieron es SpawnKill que da ventaja y es una sanción grabe. Las imagen que pasaste no significa nada, simplemente debe de estar llegando rápidamente a detener al usuario.
En tu caso debe de ser por el video que grabaste y acá no se reporta usuario lo que tienes que hacer es irte al discord de UniversoCraft luego al canal #reportes y ese vídeo que grabaste lo subes a YT luego copia el URL. Pasa al canal #reportes indica los nick y razón luego espera que los staff sancionemos y listo.