Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Repetir texto

Mi sugerencia es que se pueda repetir "gg" sin que la consola diga que seras sancionado ya que es un texto muy amigable y que se les de un ban, mute o aviso a los que escriban "ez" "ezzz" o sus variantes.
Gracias por su atencion

Buenos días,
Respecto a tu sugerencia no se podría permitir el que se repita la palabra "gg" ya que muchos aprovecharían esto para crear flood/spam, por ejemplo:

"gg, vayan a tal servidor es gratis"

Respecto a la segunda parte de la sugerencia si estaría de acuerdo ya que incluso esto reduciría un montón los reportes- y se tendría un ambiente mucho más sano, claro que no sería una medida que combata al completo la toxicidad pero si un gran avance, de igual forma dejo claro que esta es mi opinión independiente de mi lugar sobre el staff.

De igual forma te recomiendo que para tus próximas sugerencias trates de seguir esta guía;
- ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Un saludo.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia es que se pueda repetir "gg" sin que la consola diga que seras sancionado ya que es un texto muy amigable y que se les de un ban, mute o aviso a los que escriban "ez" "ezzz" o sus variantes.
Gracias por su atencion
Como dice _Adriqn la personas que spamean sus servidores podrían aprovecharse de esto y usarlo a su ventaja para spamear o hacer flood del mismo en el lobby o partida lo segundo lo de poner "ez" a mi igual me encantaría que fuera ilegal ponerlo en el chat, mejor dicho que no te dejara ponerlo.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

yo creo que cuando pongas el ez* te de un aviso y luego si lo repiten pase la sanción... xq si te están toxiqueando toda la partida x instinto le pones ez* pero si te sale la advertencia te deja pensando en no volver a hacerlo xd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No, que cuando escribas ez o e z, que el sistema sustituya el mensaje por este:

Yo escribo ez en el chat, y el sistema hace lo siguiente, sustituir por una frase estúpida (Perdonar la palabra)

OnlyAlejandro: *escribe ez o e z*
El sistema: Sustituye el mensaje por uno aleatorio
OnlyAlejandro: Ey! Tomadlo más fácil conmigo, este es mi primer juego! (Sustituido por el sistema)
Otro ejemplo: Me gusta ver videos de gatos y jugar en el servidor.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

No, que cuando escribas ez o e z, que el sistema sustituya el mensaje por este:

Yo escribo ez en el chat, y el sistema hace lo siguiente, sustituir por una frase estúpida (Perdonar la palabra)

OnlyAlejandro: *escribe ez o e z*
El sistema: Sustituye el mensaje por uno aleatorio
OnlyAlejandro: Ey! Tomadlo más fácil conmigo, este es mi primer juego! (Sustituido por el sistema)
Otro ejemplo: Me gusta ver videos de gatos y jugar en el servidor.
seria perfecto la verdad, apoyo esto xd