Antes de ayer hice uno de mis proyectos de redstone más grandes, una puerta 7x7, pero hoy al parecer los repetidores, las antorchas de redstone y los comparadores han sido bloqueados para que no funcionen de manera normal, entendía los observadores y los libros con pluma, pero los repetidores, antorchas y comparadores no, principalmente porque imagino que será por el riesgo de poder crear generadores de lag, pero para eso ya estaba el sistema antirelojes, a mi me fastidia especialmente pues soy redstoner y uso mis plots para hacer circuitos y enseñarlos a amigos, además de que a veces me ayudan o hago circuitos en sus plots (como escaleras ocultas).
Aquí la imagen del circuito:
Además de vez en cuando hago unos miniconcursos de redstone, así que basicamente la mayoría de mi actividad en este servidor se basa en el uso de la redstone.
Por lo tanto yo tengo dos dudas, la primera és si esto será permanente, en caso de que lo sea me tendré que mudar de server o algo XD, y si no lo és, cuando tardarán en rehabilitar la redstone.
La segunda duda és el porque estos componentes han sido completamente deshabilitados si ya había un sistema funcional que eliminaba su riesgo.
Gracias en adelanto.
Aquí la imagen del circuito:
Además de vez en cuando hago unos miniconcursos de redstone, así que basicamente la mayoría de mi actividad en este servidor se basa en el uso de la redstone.
Por lo tanto yo tengo dos dudas, la primera és si esto será permanente, en caso de que lo sea me tendré que mudar de server o algo XD, y si no lo és, cuando tardarán en rehabilitar la redstone.
La segunda duda és el porque estos componentes han sido completamente deshabilitados si ya había un sistema funcional que eliminaba su riesgo.
Gracias en adelanto.