Hago este post con el fin de sugerir un cambio en las arenas de BuildUHC en la modalidad de Arenapvp, sé que solo es un pequeño detalle pero siento que afecta mucho la jugabilidad para los usuarios que juegan estas arenas. El punto es que la actual arena BuilUHC te da 6 Head Apple(Regeneration 2 por 8 second y saturacion) y ninguna Golden apple(Reg 2 por 4 second y saturation), cuando lo normal en todas las partidas son mínimo 5 golden apple y 3 Head apple. Luego esta el tema de recuperación de vida, que para los que han jugado o juegan BuildUHC saben que al recibir daño no hay regeneración por defecto y la única forma de recuperar vida son con las 2 manzanas ya mencionadas, en cambio, en la actual arena esta ya de por si la regeneración de vida siendo esta una de las causas por la que no se puede disfrutar al maximo la jugabilidad de este modo al menos por mi parte.
Espero puedan leer este post y arreglar ese pequeño detalle.
Atte: CrockedBoy
Pd: Seguiré aportando contenido a este canal tanto para sugerir nuevas cosas como para dar mi opinion sobre sugerencias de la comunidad ya que me ha gustado esta sección. Hasta la proxima c:
Espero puedan leer este post y arreglar ese pequeño detalle.
Atte: CrockedBoy
Pd: Seguiré aportando contenido a este canal tanto para sugerir nuevas cosas como para dar mi opinion sobre sugerencias de la comunidad ya que me ha gustado esta sección. Hasta la proxima c: