Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reparacion de items skyblock

Me gustaria que añadieran el encantamiento reparacion o un NPC que repare tus cosas por unicoins

Por qué sugiero esto? ::ya que cuando tienes una espada fuerte y la reparas varias veces y llega un momento en el que no te deja reparar mas... Como dije esta solo es una sujerencia

Beneficio que aporta:::Mejor comodidad de los usuarios de skyblock y creo que implementando esto haria a skyblock mas popular y atraeria mas gente

Video/imagen para añadir::::Lamentablemente no

Otro comentario que decir:Ninguno

Última edición:

Creo que es porque no tienes niveles mientras mas este gastada la espada costara mas repararla con una nueva asi que si esta muy gastada y tiene varios encantamientos sera muy caro repararla, el costo sino mal recuerdo tambien aumenta cada vez que la reparas