Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

renovacion del kit talador

ailodgh

Miembro Activo

hola buenas hoy vengo a hacer una sugerencia el cual es del kit talador en skiwar

los cambios serian: quitar las botas de diamantes y poner 16 troncos de roble y en cuanto el hacha la ponen de piedra y los encantamientos serian: filo 2. eficiencia 3

en que ayudaria: en las personas el cual son un poco acelerados tipo que quieren ser rapidos tener un hacha con los encantamientos que ya dije eso va a traer a mas personas que son los rusher como para hacer un brizli y llegarle al otro jugador rapidamente esta sugerencia tiene que ver con mas mapas de skiwar mas pegados con las islas mas cercas de unas a las otras y asi estaria mucho mas mejor como ya dije traeria mas jugadores que son rusher

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia, ya que el kit leñador lo veo algo inútil en mapas que son de tamaños un poco grandes ya que con los 5 troncos(creo xD)que te da no llegas a ninguna parte y tienes que estar abriendo cofres para coger bloques y eso le quita la gracia al kit, ya que como menciona es un kit "rusher" y el objetivo del kit es llegar a la isla de los oponentes lo antes posible.

hola buenas hoy vengo a hacer una sugerencia el cual es del kit talador en skiwar

los cambios serian: quitar las botas de diamantes y poner 16 troncos de roble y en cuanto el hacha la ponen de piedra y los encantamientos serian: filo 2. eficiencia 3

en que ayudaria: en las personas el cual son un poco acelerados tipo que quieren ser rapidos tener un hacha con los encantamientos que ya dije eso va a traer a mas personas que son los rusher como para hacer un brizli y llegarle al otro jugador rapidamente esta sugerencia tiene que ver con mas mapas de skiwar mas pegados con las islas mas cercas de unas a las otras y asi estaria mucho mas mejor como ya dije traeria mas jugadores que son rusher
Me gusta tu suguerencia ya que yo dominio el breezliby a la perfecion y el kit del talador la vez que lo pobre me parecio un poquito caca :v

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Pues, sinceramente el kit talador, es el único que tengo, siempre me pareció bueno como estaba, claro que en mapas como "Goku" no te sirve de nada con los que tienen el kit titán, así que no le veo porque quitar la armadura eso empeoraría un poco en ese aspecto. (Digo yo) Sobre la hacha l.o apoyo, me serviría mucho una hacha filo II, por si me vienen u otra cosa. De todos modos suerte con tu sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pues, sinceramente el kit talador, es el único que tengo, siempre me pareció bueno como estaba, claro que en mapas como "Goku" no te sirve de nada con los que tienen el kit titán, así que no le veo porque quitar la armadura eso empeoraría un poco en ese aspecto. (Digo yo) Sobre la hacha l.o apoyo, me serviría mucho una hacha filo II, por si me vienen u otra cosa. De todos modos suerte con tu sugerencia.

mas que todo sería aumentar los bloques que da xd con los 5 logs que otorga el kit(20 bloques al convertirlos)no llevas ni a la mitad de la isla en mapas como París(no me acuerdo mas nombres xD)