Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Renders de Todos

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Fua tremendo, se ven re buenos, ¿eh? ¿De dónde los sacó? ¿O los hizo usted?

En la penúltima foto, se ve re fresca la vaca en la cama :cool:, y yo pareciese leerme todo un diccionario xD.
En esa última foto, ¿estoy trayendo una pizza justo al lado de lnfinito? Canibalismo papá, solo falta que la pizza tenga pollo y salchicha y queda un festín caníbal

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Por cierto, se ve re fresca la vaca en la cama :cool:
Es una página con renders ya creados, tan solo es cosa de buscar una skin por su nombre y se le actualiza, es bastante fácil y no tiene mucha más lógica que digamos, OnlyAlejandro mencionó la página.

En la penúltima foto, se ve re fresca la vaca en la cama :cool:, y yo pareciese leerme todo un diccionario xD.
En esa última foto, ¿estoy trayendo una pizza justo al lado de lnfinito? Canibalismo papá, solo falta que la pizza tenga pollo y salchicha y queda un festín caníbal
tenía un sueño que dormí patas arribas
ajajajajaja 🍸

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No pensé en el canibalismo XDD

Los hice yo de unos templates de una página. Si te interesa hacer unos propios puedo darte más información por discord xd