Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Render

Vale, le paso este mapa, y quisiera mi skin (sin brillos en los ojos de favor) justo en el centro, agarrando esmeraldas pero otra persona intenta rushear a mi isla desde diamantes izquierdos (seré equipo blanco, el de la izquierda, obviamente será BedWars)

Foto de la Skin: es.namemc.com/profile/Roman236_PvP.1
Segunda opción skin: es.namemc.com/profile/KarlJacobs.1
Para mi que me gusta más la 2da opción
Foto del mapa:

1648179511160.png

Créditos: HyP1x3l

Vale, le paso este mapa, y quisiera mi skin (sin brillos en los ojos de favor) justo en el centro, agarrando esmeraldas pero otra persona intenta rushear a mi isla desde diamantes izquierdos (seré equipo blanco, el de la izquierda, obviamente será BedWars)

Foto de la Skin: es.namemc.com/profile/Roman236_PvP.1
Segunda opción skin: es.namemc.com/profile/KarlJacobs.1
Para mi que me gusta más la 2da opción
Foto del mapa:

Ver el archivo adjunto 13809
Créditos: HyP1x3l
Eeeeee Como te explico yo no me guio muy bien de pedidos a voz prefiero que me hagas un boceta aunque sea mal dibujado :v

Eeeeee Como te explico yo no me guio muy bien de pedidos a voz prefiero que me hagas un boceta aunque sea mal dibujado :v
Le explico mucho mejor

Quisiera mi skin (sin brillos en los ojos u otros detalles en los ojos, me gusta mucho más sin esos detallitos) justo en el centro, intentando agarrar esmeraldas, pero otra persona me intenta destruir la cama mediante un puente, (seré el equipo de la izquierda, el blanco, y el de la derecha será el rosa).
Skin mía: es.namemc.com/profile/KarlJacobs.1
Mapa de la modalidad:
1648179892651.png

Y un ejemplo de como quedaría

1648180079958.png

Rojo: Mi hitbox
Verde: Bloques que yo puse
Azul: A dónde estoy mirando
Amarillo: Bloques (Madera) del enemigo (Cubrida en forma de cubo)
Morado: Bloques (Lana) del enemigo

Adjuntos

Última edición:

Le explico mucho mejor

Quisiera mi skin (sin brillos en los ojos u otros detalles en los ojos, me gusta mucho más sin esos detallitos) justo en el centro, intentando agarrar esmeraldas, pero otra persona me intenta destruir la cama mediante un puente, (seré el equipo de la izquierda, el blanco, y el de la derecha será el rosa).
Skin mía: es.namemc.com/profile/KarlJacobs.1
Mapa de la modalidad: Ver el archivo adjunto 13810
Y un ejemplo de como quedaría

Ver el archivo adjunto 13812
Rojo: Mi hitbox
Verde: Bloques que yo puse
Azul: A dónde estoy mirando
Amarillo: Bloques (Madera) del enemigo (Cubrida en forma de cubo)
Morado: Bloques (Lana) del enemigo
EEEEEEEEEEEE Asi?
ej:
2022-03-25_19.50.55.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo participaré, pon que yo vaya a por lnfinito, si puedes hacer una expresión facial, quedaría fachero. Se creativo con la pose. Igual respetaré tu arduo trabajo como Renderer.