Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Render Tematizado de universocraft (Ayuda)

Estoy pensando hacer un render de universocraft para apoyar el server y quiero un poco de ayuda en 3 cosas

1. No se que skins puedo poner de fondo y que skin poner como principal así que si puede pasar sus skin y las pongo

2.No se donde subir la imagen si en discord o en el foro o en donde

3. No se en que modalidad hacer el render si me pueden ayudar a elegir

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola Michael, yo diría que quedaría bien en el spawn de Pandora o Calipso, son parcelas bonitas. O incluso en el mismo lobby principal, señalando justo en donde dice UniversoCraft. La imágen si quiere súbala en ambos lugares, eso sí, para subirla al foro, deberá bajarle la calidad.
Skins, le paso la mía (aunque usted ya la tiene):
1647996195783.png

Hola Michael, yo diría que quedaría bien en el spawn de Pandora o Calipso, son parcelas bonitas. O incluso en el mismo lobby principal, señalando justo en donde dice UniversoCraft. La imágen si quiere súbala en ambos lugares, eso sí, para subirla al foro, deberá bajarle la calidad.
Ver el archivo adjunto 13762
Porque el ):???????

Ver el archivo adjunto 13762
Y la verdad es que tenia pensado hacerlo en este lobby tenia pensado poner la skin de alguno admin o el dueño de universo volando o encima del logo
Y poner en el suelo a una persona corriendo de alguien con tnt en la cabeza
y poner a 2 persona peleando y cosas random
pero pienso que necesitare al menos 4 skin (sin contar la mía ni la de el admin/dueño)

Adjuntos

No era una cara, fíjese bien, estaba cerrando un parentesís anteriormente abierto y puse los 2 puntos antes de la imágen por reglas simples de gramática
Y otra cosas si puedes intentar que mas gente vea el mensaje ya que puede ser que yo quiero hacer algo del server bonito y epico pero nesecito la opinio de las personas del server no solo la mia

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

1- Yo por experiencia te recomendaría el lobby principal.

2- Te dejaré mi skin, ponlo en un ángulo de tu gusto, igual respetaré mucho el arte que hagas: https://es.namemc.com/search?q=OnlyAlejandro

3- Te recomendaría en los foros, en la sección Off Topic, yo podré darte un buen feedback por los arduos renders que haces.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Aquí te dejo un link de mi skin por si quieres y la necesitas:
https://es.namemc.com/skin/2599aa04eca2d332
Esa skin es parecida a la mía, con el único detalle de que la mía tiene una bandera de Argentina en la parte delantera de mi brazo, cerca del hombro.

Sobre el lugar, a mí me gusta el lobby principal o sino en el dragón de atrás de los carteles para unirse a las partidas en el lobby de Team Skywars.

Y te recomiendo publicarlo en Off Topic ya que es el apartado indicado y además te puede traer más visitas al post que otros apartados.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Estoy pensando hacer un render de universocraft para apoyar el server y quiero un poco de ayuda en 3 cosas

1. No se que skins puedo poner de fondo y que skin poner como principal así que si puede pasar sus skin y las pongo

2.No se donde subir la imagen si en discord o en el foro o en donde

3. No se en que modalidad hacer el render si me pueden ayudar a elegir
Hola, te recomiendo subirlo en ambas lugares, tanto discord como en el foro, en el canal #media las img son borradas cada 24 horas creo, igualmente el feedback no es malo. En el foro quedará permanente tu obra de arte.

La modalidad puede ser cualquiera, pero te recomiendo el lobby principal, o la modalidad que gustes como diseñador.

Aquí te comparto mi skin.
1c2bf2d51d6e303c.png

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ahora mismo tengo la pregunta del millon como voy a hacer para crear el lobby de universocraft porque no se me da bien construir la verdad

Noje espero haberye ayudado
Quiero corregir bien:
No sé, espero haberte ayudado*

1º No sé, noje no existe en el diccionario
2º Una coma entre No sé y espero.
3º Haberte es del verbo haber y tiene una conjugación verbal irregular y es pronominal, es decir que se puede conjugar de manera reflexiva como haberme, haberte, haberse, habernos, haberos y haberse.