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Remover mapas Caos y Barcos

JoshuaGamerPro1

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#1
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Remover los mapas Caos y Barcos de SkyWars Solo
¿Por qué sugieres esto?*:
La mayoría (por no decir todos xd) los tops mensuales están allí debido a que van de lobby en lobby en busca de estos dos mapas, ya que al ser pequeños dan wins y kills rápidas, por ende le quita el equilibrio y competitividad a SkyWars Solo, ya que muchas personas no saben sobre esto y no es equitativo para ellos que se usen este tipo de métodos para ganar wins rápidamente
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Que realmente se cumpla el propósito de los tops mensuales y que exista un equilibrio y equidad real de competencia en la modalidad.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Desde mi perspectiva creo que es justo y necesario remover estos dos mapas, de lo contrario siempre serán los mismos que estarán en el top, y no por el tiempo invertido, sino, aprovechándose de esta especie de "bug" que la gran mayoría no conoce.
 

Crypi_Fox

Experto
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#2
Pues sinceramente no apoyo tu sugerencia, son 2 los mapas que dices que dan *kills y wins rápidas* al ser 16 lobbys dan en total 16 mapas caos y 16 mapas barcos, estos 32 mapas tienen una probabilidad de que estén libres al entrar al lobby ya que al ser de pocas personas se llenan mas rápido, son aproximadamente 30 mapas x lobby lo que dan 448 mapas sin contar los 32 que dan *ventaja* dicho esto esos 32 mapas solo son el 6.67 de todos los a los que puedes entrar. Estos datos dan a conocer que es una opción mucho mas viable para personas *rush* entrar a mapas random y con muchas personas a solo entrar a estos mapas que dices tu dan *ventaja* por lo que no deberían quitarlos.

Espero me entiendan xd
 

JoshuaGamerPro1

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#3
Pues sinceramente no apoyo tu sugerencia, son 2 los mapas que dices que dan *kills y wins rápidas* al ser 16 lobbys dan en total 16 mapas caos y 16 mapas barcos, estos 32 mapas tienen una probabilidad de que estén libres al entrar al lobby ya que al ser de pocas personas se llenan mas rápido, son aproximadamente 30 mapas x lobby lo que dan 448 mapas sin contar los 32 que dan *ventaja* dicho esto esos 32 mapas solo son el 6.67 de todos los a los que puedes entrar. Estos datos dan a conocer que es una opción mucho mas viable para personas *rush* entrar a mapas random y con muchas personas a solo entrar a estos mapas que dices tu dan *ventaja* por lo que no deberían quitarlos.

Espero me entiendan xd
Entiendo lo que dices, pero ten en cuenta que esos mapas son partidas que duran entre 1 y 3 minutos cada una, en cambio un partida en cualquier otro normal, duran más de 5 minutos aproximadamente, si jugaras mucho SkyWars, sabrías el desequilibrio que presentan estos dos mapas con respecto al resto, es más, apuesto lo que sea que si quitan esos dos mapas, la cantidad de wins y kills al final de mes van a bajar abruptamente, ya que como menciono, esos mapas solo sirven para farmear. Y muchos usuarios (me incluyo entre ellos) preferimos jugar los demás mapas en vez de luchar por el top, ya que es monótono usar esa estrategia de ir lobby por lobby buscando dichos mapas y le quita la gracia a SkyWars.
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
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#4
Estoy de acuerdo con la idea, además, también sugiero que quiten el Ciclo de Mapas y la limpieza, por que los veo muy Innecesarios.

El ciclo mapas no le veo el sentido de agregarlo, además que al final jugamos los mismos mapas.

Y la limpieza, no sirve. Solo se lleva pociones, bolas de nieve, huevos, flechas, Ender Pearls y Dinamita. No se lleva los items del suelo. Además da rabia cuando justo inicie, se lleve una enderpearl mientras rusheas y al final te mueres al vacío.
 

JoshuaGamerPro1

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#5
Estoy de acuerdo con la idea, además, también sugiero que quiten el Ciclo de Mapas y la limpieza, por que los veo muy Innecesarios.

El ciclo mapas no le veo el sentido de agregarlo, además que al final jugamos los mismos mapas.

Y la limpieza, no sirve. Solo se lleva pociones, bolas de nieve, huevos, flechas, Ender Pearls y Dinamita. No se lleva los items del suelo. Además da rabia cuando justo inicie, se lleve una enderpearl mientras rusheas y al final te mueres al vacío.
El ciclo de mapas según mi entendimiento es debido a que el plugin solo permite cierta cantidad de mapas y es la única forma de poder tener todos los mapas en SkyWars, lo del bug de la limpieza con las entidades, lo reporté como bug hace un tiempo, ya que es sumamente molesto que te borre las enderperls o incluso la tnt cuando quieres hacer un TNTJump, sin embargo no creo que lo solucionen, o al menos esa es la impresión que me dio cuando reporté dicho bug.
 
 
 
 
#6
Yo creo que no deberian borrar el mapa, ya que se mete gente solo a jugar, no a hacer kills, he visto que mucha gente lo juega solo por entretencion, la verdad, si quitan caos, se irian personas de skywars a si que no vale la pena.
 

JoshuaGamerPro1

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#7
Yo creo que no deberian borrar el mapa, ya que se mete gente solo a jugar, no a hacer kills, he visto que mucha gente lo juega solo por entretencion, la verdad, si quitan caos, se irian personas de skywars a si que no vale la pena.
Todo punto de vista es válido, además, es muy probable que este post no llegue a nada, como el sinfín de buenas sugerencias que quedan sin respuesta. xd
 

lnfinito

Dios
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#8
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Remover los mapas Caos y Barcos de SkyWars Solo
¿Por qué sugieres esto?*:
La mayoría (por no decir todos xd) los tops mensuales están allí debido a que van de lobby en lobby en busca de estos dos mapas, ya que al ser pequeños dan wins y kills rápidas, por ende le quita el equilibrio y competitividad a SkyWars Solo, ya que muchas personas no saben sobre esto y no es equitativo para ellos que se usen este tipo de métodos para ganar wins rápidamente
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Que realmente se cumpla el propósito de los tops mensuales y que exista un equilibrio y equidad real de competencia en la modalidad.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Desde mi perspectiva creo que es justo y necesario remover estos dos mapas, de lo contrario siempre serán los mismos que estarán en el top, y no por el tiempo invertido, sino, aprovechándose de esta especie de "bug" que la gran mayoría no conoce.
No pienso lo mismo, esto ha existido desde siempre y no solo en Universo. En hypixel los rangos hacen lo mismo de meterse a mapas especiales para hacer wins y kills rápidas, esto concentra a los mejores jugadores en ciertos mapas.

Opino que sería mejor arreglar el cartel de mapas y la esmeralda de mapas, para que apenas la partida acabe puedas meterte otra vez en el mapa, que no haya desigualdad para los que no tengan rango me refiero. No intentar nerfear estos trucos, porque si no es caos o barcos, será otro mapa;D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#9
hola crack, lo siento pero voy con dynamis, ya que caos y barcos son mapas muy buenos, no solo para hacer kills, si no para ir mejorando en tu técnica de reacción, si te duermes los otros enemigos te empujaran, este mapa ayuda a sacar de malos jugadores unos que pronto serán los tops, espero no te ofendas con mi respuesta.
 

MS_TonachinG

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#10
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Remover los mapas Caos y Barcos de SkyWars Solo
¿Por qué sugieres esto?*:
La mayoría (por no decir todos xd) los tops mensuales están allí debido a que van de lobby en lobby en busca de estos dos mapas, ya que al ser pequeños dan wins y kills rápidas, por ende le quita el equilibrio y competitividad a SkyWars Solo, ya que muchas personas no saben sobre esto y no es equitativo para ellos que se usen este tipo de métodos para ganar wins rápidamente
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Que realmente se cumpla el propósito de los tops mensuales y que exista un equilibrio y equidad real de competencia en la modalidad.
Otros comentarios que te parezca añadir:
Desde mi perspectiva creo que es justo y necesario remover estos dos mapas, de lo contrario siempre serán los mismos que estarán en el top, y no por el tiempo invertido, sino, aprovechándose de esta especie de "bug" que la gran mayoría no conoce.
Hola disculpa pero no concuerdo con tu idea, los mapas están creados de la manera que todos tengamos las mismas ventajas al jugar, en el caso de los mapas de 4 jugadores que es caos y barcos no son un mapa para farmear kill ya que solo puedes matar a tres y eso todos tienen la ventaja de ganar la partida, por otro lugar esos mapas tienen un tiempo de espera para volverlo a jugar y ya que es de 4 jugadores se llena rapido espero que entiendan mi comentario.
 

JoshuaGamerPro1

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#11
No pienso lo mismo, esto ha existido desde siempre y no solo en Universo. En hypixel los rangos hacen lo mismo de meterse a mapas especiales para hacer wins y kills rápidas, esto concentra a los mejores jugadores en ciertos mapas.

Opino que sería mejor arreglar el cartel de mapas y la esmeralda de mapas, para que apenas la partida acabe puedas meterte otra vez en el mapa, que no haya desigualdad para los que no tengan rango me refiero. No intentar nerfear estos trucos, porque si no es caos o barcos, será otro mapa;D
El problema no radica tanto en los mapas, hasta cierto punto, el desequilibrio que generan es que son mapas donde las partidas no duran más de 3 minutos, un jugador bueno termina la partida en caos en tan solo 30 segundos como mucho, en cambio, cualquier otro de los mapas duran alrededor de 5 minutos, estamos hablando de que, un usuario bueno, tardaría en una sola partida lo que un usuario que abusa de estos mapas ya ha jugado 4 o 5 veces el mapa caos, por eso genera un desequilibrio increíble con el farmeo de victorias.

Lo de la esmeralda y carteles según mi entendimiento es debido a que el plugin solo permite cierta cantidad de mapas activos al mismo tiempo, o sea, no se pueden poner todos los mapas a la vez, por eso se van rotando.
 

JoshuaGamerPro1

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#12
hola crack, lo siento pero voy con dynamis, ya que caos y barcos son mapas muy buenos, no solo para hacer kills, si no para ir mejorando en tu técnica de reacción, si te duermes los otros enemigos te empujaran, este mapa ayuda a sacar de malos jugadores unos que pronto serán los tops, espero no te ofendas con mi respuesta.
Claro que no me ofende, todos tenemos nuestro punto de vista y todos son validos, para eso son las sugerencias para que la comunidad opine y se pueda llevar acabo lo que la gran mayoría quiere o ve de mejor manera.
 

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
#13
Hola disculpa pero no concuerdo con tu idea, los mapas están creados de la manera que todos tengamos las mismas ventajas al jugar, en el caso de los mapas de 4 jugadores que es caos y barcos no son un mapa para farmear kill ya que solo puedes matar a tres y eso todos tienen la ventaja de ganar la partida, por otro lugar esos mapas tienen un tiempo de espera para volverlo a jugar y ya que es de 4 jugadores se llena rapido espero que entiendan mi comentario.
Entiendo tu concepto, pero ten en cuenta que estos jugadores a los que hago referencia, no se quedan en el mismo lobby esperando a que el mapa salga, sino van lobby por lobby en busca de estos mapas para poder farmear victorias, y lastimosamente difiero contigo, ya que los rangos tienen cierta ventaja en esos mapas, ya que pueden votar básicos y 30 de vida y usar el kit golem (que es de acceso para todos lo sé), pero por lo general las personas que juegan ese mapa no lo tienen y se aprovechan de eso para ganar rápido. Igualmente respeto tu opinión. :)
 
#14
yo opino completamente diferente de todos ustedes, lo que pasa es que universocraft no es que necesite mas mapas si no que mejorar a los mapas que casi nadie le gustan como el de RATAS, BARCOS, MIRADOR, etc en MEJORAR me refiero a que agan el mapa mas tipo rusher que se pueda ir a las otras islas y al centro de manera mas rapida ya que es mas divertido haci el pvp no habria tantos campers que ni salen de su isla porque el centro esta muy lejos y no hay mini centros (UNA ISLA QUE RODE AL CENTRO TAL COMO EN EL MAPA DE GOKU)

entonces me gustaria que mejorarn los mapas donde no son rushers que no tienen minicentro y las islas estan demaciado lejo, tambien como el de torres o no recuerdo como se llama... OSEA LO K TRATO DE DECIR ES QUE ADAPTEN LOS MAPAS PARA QUE SEA MAS RUSHER ASI COMO EL DE AVENGERS.

no se si alguien concuerde con migo.
 

JoshuaGamerPro1

Miembro
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
#15
yo opino completamente diferente de todos ustedes, lo que pasa es que universocraft no es que necesite mas mapas si no que mejorar a los mapas que casi nadie le gustan como el de RATAS, BARCOS, MIRADOR, etc en MEJORAR me refiero a que agan el mapa mas tipo rusher que se pueda ir a las otras islas y al centro de manera mas rapida ya que es mas divertido haci el pvp no habria tantos campers que ni salen de su isla porque el centro esta muy lejos y no hay mini centros (UNA ISLA QUE RODE AL CENTRO TAL COMO EN EL MAPA DE GOKU)

entonces me gustaria que mejorarn los mapas donde no son rushers que no tienen minicentro y las islas estan demaciado lejo, tambien como el de torres o no recuerdo como se llama... OSEA LO K TRATO DE DECIR ES QUE ADAPTEN LOS MAPAS PARA QUE SEA MAS RUSHER ASI COMO EL DE AVENGERS.

no se si alguien concuerde con migo.
Pues, hacer un remake a los mapas tampoco vendría mal, ahora que ya cuentan con builders, hacer mapas originales estaría bien.
 
 
 
 
 
 
#16
Estoy de acuerdo con la idea, además, también sugiero que quiten el Ciclo de Mapas y la limpieza, por que los veo muy Innecesarios.

El ciclo mapas no le veo el sentido de agregarlo, además que al final jugamos los mismos mapas.

Y la limpieza, no sirve. Solo se lleva pociones, bolas de nieve, huevos, flechas, Ender Pearls y Dinamita. No se lleva los items del suelo. Además da rabia cuando justo inicie, se lleve una enderpearl mientras rusheas y al final te mueres al vacío.
Pienso lo mismo con lo de la limpieza del mapa, es demasiado molesto intentar bombardear a gente con TNT y me la quite o intentar hacer un TNT jump, a la larga se vuelve molesto.
 

lnfinito

Dios
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#17
El problema no radica tanto en los mapas, hasta cierto punto, el desequilibrio que generan es que son mapas donde las partidas no duran más de 3 minutos, un jugador bueno termina la partida en caos en tan solo 30 segundos como mucho, en cambio, cualquier otro de los mapas duran alrededor de 5 minutos, estamos hablando de que, un usuario bueno, tardaría en una sola partida lo que un usuario que abusa de estos mapas ya ha jugado 4 o 5 veces el mapa caos, por eso genera un desequilibrio increíble con el farmeo de victorias.

Lo de la esmeralda y carteles según mi entendimiento es debido a que el plugin solo permite cierta cantidad de mapas activos al mismo tiempo, o sea, no se pueden poner todos los mapas a la vez, por eso se van rotando.
Por eso se llama farmear victorias, buscas la mejor forma de conseguir 1 win y la repites una y otra vez, hasta que te cansas. Desde que juego siempre hay gente que hacía esto para subir rápido en el top, sería injusto romper con este farmeo para los que recién empiecen a jugar ahora. Además de que se borrarían 2 mapas emblemáticos del skywars que ningún otro server tiene
 

CarefulWithMe

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#18
Hola.
No creo que exista la posibilidad de que eliminen estos mapas debido a diversos motivos, pero uno del que debiste darte cuenta es que Universocraft entrega mapas y modalidades para cualquier uso que quieran darle su comunidad (mientras sea legal) y seguir disfrutando del servidor, no eliminaran mapas solo porque algunos están aprovechando victorias de una manera que todos pueden. Saludos
 
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