Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Remover algunos objetos de /warp tienda en survival 1.12.2

#1
Hay objetos como el repetidor y el comaparador que no sirven de nada ya que no se puede usar la redstone, solo seria decorativo pero el porque de removerlo es que los nuevos no saben que no pueden hacer mecanismos y por ende gastan sus unis en comprar estos objetos y son inservibles
 

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola.

Entiendo objetivo de tu sugerencia por el bien de los nuevos jugadores o que simplemente desconozcan que la redstone es inservible en el servidor. Aún así, no estoy de acuerdo del todo con lo que propones. Como dices, se pueden usar para decoración, por lo que puede ser útil tenerlos en la tienda en algunas ocasiones.

Por lo tanto, yo creo que la sugerencia, más que quitar estos objetos, debería ser otra. Tal vez, simplemente recibir algún tipo de mensaje la primera vez que entras al servidor o algún aviso cada x semanas, que avisara de que la redstone no sirve en UniversoCraft sería suficiente.


Aprovecho para mencionar que para realizar buenas sugerencias debe seguirse un formato en específico. Lo puedes ver aquí: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/. No pasa nada, solo lo digo para próximas ocasiones.

Suerte.
 
Arriba