Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Remasterizacion de mi sugerencia sobre bedwars

Bien,como ya saben en bedwars hay muchos campers y tmb pocas mejoras para defender tu cama,así que he decidido presentar esta sugerencia un poco mas completa y mas detallada en algunos aspectos:
Sugeriría que agregasen lo siguiente:

Mejora de armadura hasta Protección 4:
Screenshot_20200901-021919.png

Mejora de Minero Maníaco hasta haste 2.
Screenshot_20200901-022019.png

Una nueva trampa para detectar a los invisibles:
muchos se preguntaran porque y es muy simple,no todos podemos usar las partículas a tal punto de que podamos ver quien nos rompe la cama y tratar de prevenirlo,por lo cual esto permitiría que las personas con esas dificultades puedan saber cuando aparece un invisible en su isla y así saber y poder buscarlo.
Screenshot_20200901-023407.png

Otra cosa que querría agregar para evitar el campeo que hay en las partidas estaría bien que después de mejorar los generadores de diamantes al 3 todas las camas sean destruidas para así poder pelear a muerte y no haber empate siempre que algún equipo campea y se vuelve fuerte,con esto los que campearon toda la partida estarán mas indefensos que los que lutearon y están mas op y con protección de armadura mas fuerte que ellos.

El beneficio que podría traer esto es que mas gente le interese la modalidad y querrá probar nuevos cambios ademas de que esta modalidad se adapte a mas diversión,ya que en cierto punto de la partida no hay nada mas que mejorar y lo único que harán mucho es ponerse a campear o buscar mas loot para reforzar para futuras trampas,ademas de que esto beneficiaria mucho a los jugadores de bedwars como también a gente que no conoce esta modalidad y jugadores que no jueguen en UniversoCraft.:D:D

esta edición fue gracias a la ayuda de mi compañero:
Xaviergamer700.

zNxptunee_

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

¡Me encanta la sugerencia!
la invisibilidad tiene sus partes malas al momento de que no sabes cuando alguien la utiliza si no posees las particulas activadas.
Muy buena.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me gusta mucho lo bien que está explicada la sugerencia, todo muy ordenado :D
Además de que si que estaría bien que lo añadiesen, lo malo sería que los campers cogerian diamantes a saco y se quedarían campeando, además de que ahora fuesen más fuertes...
Igualmente, sin mirar eso, estaría chulo que lo añadiesen 😉

Agente secreto 034 les vigila 😎

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

El tema de los camperos no creo que se solucione, ya que hay en todos los servidores, eso de destruir las camas me gusta, muy bien ordenado y explicado.

Mucha suerte con tu sugerencia.

Cabe recalcar que lo has hecho demasiado bien, todo ordenado y bien explicado.
Por otro lado, el romper las camas no haría que no haya hackers, al contrario; provocaría que las personas se queden en sus bases poniéndose mucho más OP.
Pero con el resto de sugerencias, la verdad me parece perfecto; ojalá lo implementen.

Bien,como ya saben en bedwars hay muchos campers y tmb pocas mejoras para defender tu cama,así que he decidido presentar esta sugerencia un poco mas completa y mas detallada en algunos aspectos:
Sugeriría que agregasen lo siguiente:

Mejora de armadura hasta Protección 4:
Ver el archivo adjunto 6330

Mejora de Minero Maníaco hasta haste 2.
Ver el archivo adjunto 6331

Una nueva trampa para detectar a los invisibles:
muchos se preguntaran porque y es muy simple,no todos podemos usar las partículas a tal punto de que podamos ver quien nos rompe la cama y tratar de prevenirlo,por lo cual esto permitiría que las personas con esas dificultades puedan saber cuando aparece un invisible en su isla y así saber y poder buscarlo.
Ver el archivo adjunto 6332

Otra cosa que querría agregar para evitar el campeo que hay en las partidas estaría bien que después de mejorar los generadores de diamantes al 3 todas las camas sean destruidas para así poder pelear a muerte y no haber empate siempre que algún equipo campea y se vuelve fuerte,con esto los que campearon toda la partida estarán mas indefensos que los que lutearon y están mas op y con protección de armadura mas fuerte que ellos.

El beneficio que podría traer esto es que mas gente le interese la modalidad y querrá probar nuevos cambios ademas de que esta modalidad se adapte a mas diversión,ya que en cierto punto de la partida no hay nada mas que mejorar y lo único que harán mucho es ponerse a campear o buscar mas loot para reforzar para futuras trampas,ademas de que esto beneficiaria mucho a los jugadores de bedwars como también a gente que no conoce esta modalidad y jugadores que no jueguen en UniversoCraft.:D:D

esta edición fue gracias a la ayuda de mi compañero:
Xaviergamer700.
Me gusta la sugerencia, también metería una brújula para ubicar a los que se escondan alfinal de la partida (porque su cama esté rota o su equipo muerto, o que vaya mal de loot)