Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Remasterización de ArenaPvP

MS_TonachinG

Miembro
Rango Júpiter

-Primer punto , poner el mini juego combo fly , soy consiente que esa modalidad esta repleta de autoclickers , pero solo colóquenlo en UnRanked

1620426544918.jpeg

-Otro mini juego que quedaría bien seria el de OneHit que consiste en el primer jugador que de un golpe sea el ganador , se que es una manera de spamear kill pero coloque un tiempo de refresco de la modalidad para el jugador que entro a ese mini juego.

-Otra cosa seria colocar los tops globales no solo los tops mensuales , que tenga un apartado propio los top globales de la modalidad , quedaria bien

-Ahora , tocando el punto de ranked ,creo que mucha gente concuerda conmigo pero los laguers, las personas que sin tener hacks tienen [anti knockback] o [teletransportacion] , y pues te pueden pegar a mas de 5 bloques , y estresa mucho , lo que quiero llegar es a poner una restricción de ping que lo máximo que tengas para jugar es 230 , por apartir de 240 el jugador hace maravillas literal.

-Una implementación seria Para los rangos poner tipos de celebraciones por ejemplo , al ganar que suelte bloques de colores al cielo , o que caiga un trueno , cosas como esas que mejorarían arenaPvP ,

-Esto creo que si seria difícil pero que ya no sea DIOS3 que se quede en rango DIOS seria una mejora estética pero seria el unico dios no dios 1,2 o 3 pero igual que DIOS3 se consiga a los 2000 de elo