Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reinicio de Stats en las modalidades

DTH113

Novato
Rango Júpiter

Buen día a todos.

Mi sugerencia es que una vez o dos veces al año se reinicien las stats de todas las modalidades del servidor, esto con el fin de motivar la competitividad de los usuarios ya que al ver los puestos del top tan accesibles darán su mejor esfuerzo en las distintas modalidades para poder alcanzar el objetivo de kills,wins u otra cosa.
Para no dejar en el olvido a los actuales tops se puede crear un TOP histórico que muestre a los mejores jugadores en cada modalidad respecto a kills , wins ,camas destruidas , etc...
Espero que sea comprensible. Muchas gracias por la atención.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

A mi me gustaria que metan un top cada mes que se reinicie, reiniciar los stats de los demas no me gustaria porque hay personas que se esfuerzan para estan en los tops y reiniciar todo lo que consiguieron sera malo

osea quieres que haga competencia entonces pide ligas porque a los demas jugadores no les gustara esa idea de perder todo por lo que han crecido :v que sean ligas por ejemplo liga de bronce de 100 a 200 asesinatos y asi

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estás loco? Yo no quiero perder 5000 kills porque se reinició los stats
5k kills se sacan en 2 o 3 meses xd los reseteos de stats traen más competitividad a los servidores :) ya que si alguien nuevo quiere llegar al top y ve que mínimo debe tener 30k kills ni ganas da de interntarlo xd