Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reinicio de islas Skyblock Verdad o falso?

Buenos dias gente de universocraft como sabran hay personas en la modalidad incluso el youtuber petamix que el mes de agosto va a ser uno de los peores meses porque reiniciaran las islas pero sera verdad o falso yo creo que las 2; verdad porque las islas causan mucho lag ya que hay personas que crean cuentas para solo recojer materiales o para promocionar o decir otras cosas para no ser baneados en la cuenta principal y falso porque si reinician todo el trabajo que han hecho las personas Universocraft si van a resetear las islas deben poner un plugin de recojer todos los bloques, cofres y demás o como un cofre de ender en el que se pueda guardar todo inlimitada mente o que guarde todos los cofres porque sin ellos para que jugar, para que todo el esfuerzo gracias Quien me apoya de poner los plugins que dije

Última edición:

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Hasta ahora no se a confirmado nada por parte de administración, así que realmente no se puede ni confirmar o refutar la posibilidad de un reinicio en la modalidad.
Así que lo único que podemos hacer es esperar y estar atentos al canal de #anuncios en el Discord del servidor.