Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Reiniciar estadísticas

¿Cuál es tu sugerencia? Me gustaría que reinicien las estadísticas de todos los mini juegos cada cierto tiempo
¿Por qué sugieres esto? Sugiero esto porque es imposible alcanzar a los tops ya que aunque tengas mejor habilidad que ellos es imposible alcanzarlos al ser mínimamente nuevo en el server debido a que ni viciándote medio año llegaras a estos ya que estos seguirán farmeando stats.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Al ya al estar terminando el año mucha gente le meterá muchas horas al server y le meterían muchas más si estos tendrían la oportunidad de ser top de su mini juego favorito!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

estoy de acuerdo contigo!ya que en lo personal me gustaría entrar a algún top de alguna modalidad pero es imposible ya que te llevan meses y meses de ventaja xd aparte esto daria mas competitividad a las modalidad para intentar entrar al top :b

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Sinceramente no me gusta la sugerencia, y encuentro que podrías redactarla un poco más. ¿A qué me refiero? Por ejemplo si se reinician stats, ¿se reinician UniCoins también? ¿Se reinician logros? ¿A qué modalidades afectaría?
No encuentro la necesidad de reiniciar stats, sobre todo por las personas que llevan mucho tiempo en una modalidad, hay gente que lleva 1 o 2 años y ya son parte del top, todo el esfuerzo se va para que alguien más venga y ya no estés en el top, lo ves como la perspectiva de alguien que no está en el top, pero deberías ver la perspectiva de los que sí están, es molesto que te esfuerces en algo y después lo borren, no lo encuentro justo.
De todos modos, suerte con tu sugerencia.

¿Cuál es tu sugerencia? Me gustaría que reinicien las estadísticas de todos los mini juegos cada cierto tiempo
¿Por qué sugieres esto? Sugiero esto porque es imposible alcanzar a los tops ya que aunque tengas mejor habilidad que ellos es imposible alcanzarlos al ser mínimamente nuevo en el server debido a que ni viciándote medio año llegaras a estos ya que estos seguirán farmeando stats.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Al ya al estar terminando el año mucha gente le meterá muchas horas al server y le meterían muchas más si estos tendrían la oportunidad de ser top de su mini juego favorito!
No sé si reiniciar todas las stats en si, pero podrían hacer rankings semanales o mensuales o anuales de estadísticas en cada modalidad, ej: en Bedwars dan estadísticas de los que más kills se hicieron en 30-31 días (1 mes)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

todo el esfuerzo se va para que alguien más venga
los mismos jugadores no pueden permanecer en el top para siempre, aparte le quita competitividad, solo con ver los top kills de algunas modalidades superan las 100k y eso desanima a intentar entrar a este, esto sumado que hay personas que ya ni juegan en el servidor pero permanecen ahí.