Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regreso del muro de reportes

Hola, mi sugerencia es que regrese el muro de reportes donde se podian ver todas las sanciones de universo, me parece que lo necesitamos para tener mejor control los usuarios sobre reportados y baneados, ademas de que no hay razon clara sobre porque se removio, ademas los casos de reportes mayoritariamente quedan inconclusos ya que no sabemos si se hizo algo o no, con el regreso podriamos tener mas control sobre eso

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaria bien que lo vuelvan a implementar, ya que algo que me gustaba hacer en otro servidor era mirar las sanciones realizadas para ver a quienes banearon en el día y el motivo xd

U

Usuario eliminado

Visitante

Eso se quito hace mucho tiempo, no puedo decir las razones ya que es tema de Administración, pero actualmente no se si tengan ya una pagina para ver las sanciones (OnlyStaff's), pero que yo sepa de momento solo los Administradores tienen acceso a dicha web para ver las sanciones realizadas.

De todas formas no estaría mal que se vuelva a implementar dicha pagina, era bueno ver si la sanción que diste se hizo con éxito, o el reporte que pusiste fue tomado en cuenta.

Un saludo.

Estaría bien el regreso del "muro de reportes" como tu lo llamas xd
Aunque opino que solo deberíamos tener acceso a nuestro historial de sanciones, pero ya queda igual.
SUERTE

Me intriga el motivo del por qué se retiró en su día.

Si el motivo actualmente ya no persiste no vendría nada mal que se pueda implementar nuevamente.
Aunque todo recae en decisión administrativa, así que, quién sabe, de igual forma.. hm suerte con tu sugerencia. :coffee:

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Estaría muy bien la verdad, no pude ver el anterior, así que me gustaría verlo en función algún día.

Igualmente, estaría bien que en el canal #reportes de discord, aparezcan los sancionados y/o reportes inválidos. Así no se tiene acceso a algo que solo el staff y administración debería tener.