Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Regreso de una Modalidad

¿Te gustaría que regresé UHC Normal?

• Si.

Votos: 4 44,4%
  • No.

Votos: 5 55,6%

• Votantes totales
    9

Buenas Universocrafter´s, hoy vengo a sugerir que vuelva una modalidad que probablemente muchos recuerden, y es UHC (Normal).

¿Por qué debería volver?
H
ay muchos jugadores (incluyéndome) que preferimos más este tipo de UHC que el Run. antes en UHC había muchos más jugadores cuando estaba el normal, ahora como mucho llega a los 200-250 jugadores en su pico del día.

NETHER
Otra cosa que sería bastante buena sería que también se incluya el Nether, los UHC normales sin nether suelen ser bastante aburridos, ya que solamente es minar y ya está, con el nether habrían nuevos materiales y armas para el PvP final.

TIEMPO
L
o mejor sería que los UHC duren al rededor de 1hr-1:30, para así que no se alarguen tanto, podría haber una DeathMatch (Como en el UHC Run) para evitar a los Campers, o si no otra que en mi opinión sería mejor, y es que en un tiempo determinado el borde empiece a cerrarse, de esta manera los jugadores yendo al centro lucharían uno con otros

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Para la gente que no le guste el UHC Run, el UHC Standard o Tradicional Es la mejor manera para que los jugadores jueguen sin Speed.

Voten que si a todos los que algún momento jugaron en badlion o competitivo les gusta el UHC de 1h probablemente si lo implementan varias personas vuelvan a jugar en el servidor.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

En mi opinion esta bien puede volver ese tipo de UHC para que mas personas puedan jugar si no les gusta en run en mi opinion me gusta mas el run pero para las personas que no les gustan esta bien